Candidato ve hay pacto oficial para promover la agenda LGTB

imagen
Vinicio Castillo Semán.

SANTO DOMINGO.- El diputado y candidato a senador del Distrito Nacional por la Fuerza Nacional Progresista (FNP) , Vinicio Castillo Semán, dijo que “parte de las concesiones que el gobierno de Danilo Medina ha otorgado a la Embajada Norteamericana, en sus afanes reeleccionistas, está promover la Agenda LGTB en el país”.

Alegó que esto explica claramente “el por qué ha estado permitiendo con entera libertad las acciones de James Brewster y su pareja, incluyendo invitaciones de escuelas públicas que han sido previamente acordadas y autorizadas por el Ministerio de Educación por orden del Palacio Nacional”.

Dijo, sin embargo, que  “se está dando una hermosa unidad del pueblo cristiano en defensa de los valores más preciados de la dominicanidad, como son la soberanía y los valores de vida y familia, ante una ofensiva extranjera sin precedentes que busca disolver la República”.

Manifestó que “la vía fundamental para detener y revertir la ofensiva imperial que desarrolla Brewster es la unidad de los cristianos, de la gente decente y de buena voluntad de esta tierra”.

“El país debe ser movilizado; las asociaciones de padres de las escuelas públicas y privadas; la feligresía católica y evangélica debe manifestarse en toda la geografía nacional, ante lo que es sin dudas una de las agresiones más estructurales que haya tenido la nación en toda su historia desde que se fundó en 1844”, opinó.

Castillo Semán consideró que el gobierno y la Cancillería dominicana le huyen al tema, a tal punto que el  Canciller Navarro declaró que era intrascendente hablar de las actuaciones de Brewster.

“No pueden decir nada, porque le tienen temor a desagradar al Embajador a 60 días de las elecciones.  Hay pacto secreto del Presidente Danilo Medina de impulsar la Agenda LGTB; son parte de las concesiones que dio para embarcarse en el proyecto reeleccionista”, enfatizó.

Ayer la Iglesia Católica exigió al Gobierno de la República Dominicana que utilice los mecanismos que las normas diplomáticas prevén para elevar una protesta formal a Estados Unidos por “las extralimitaciones de su embajador” aquí, James W. Brewster.

Un enérgico comunicado emitido por la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED), la cual es integrada por todos los obispos del país,  dice que el citado diplomático ha mostrado “poco respeto a los usos y costumbres de nuestra sociedad” violando tanto la Constitución de la República como la Convención de Viena Sobre Relaciones Diplomáticas que rige la diplomacia internacional actual y que fue ratificada por Estados Unidos y República Dominicana.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
75 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Frank
Frank
8 Años hace

Eres tan Valiente como ellos, que usa un estupido nombre de seudonomo…. See valiente y usa tu propio nombre Mariquina, que eres hombre y usa nombre de mujer

Ing. calixto m. pockels
Ing. calixto m. pockels
8 Años hace

este senor vinicito,lo que debe es ir a acompanar a su primo mergen a la carcel federal donde se encuentra por estafal al medicad,tambien por querer estafar al pais con unos rayos equis que el apoyaba que se instalaran en la aduanas de pais,para asi llevarse una millonada de dolares,LADRONAZO!!!!!!,aunque no estoy de acuerdo con el embajador de USA.

Tirador
Tirador
8 Años hace

A MOVILIZAR EL PAIS CONTRA ESTA CANALLADA PARA QUE NO DESAPAREZCAN LAS BUENAS NORMAS Y COSTUMBRES DEL PUEBLO DOMINICANO .CATOLICOS Y EVANGELICOS UNIDOS AL PU3BLO SANO PARA REPUDIAR ESTOSHECHOS .

QUEREMOS CAMBIO EL 16
QUEREMOS CAMBIO EL 16
8 Años hace

Solo sacando al PLD/FUSION nos salvamos de esta conjura, pero como este es un pais de ****s, que le gusta la mentira, la burla y el chantaje, no le importa, lo que el PDL le ha hecho a este pais…lloraran…cuando la injerencia nos diga a cortar caña, aqui mandamos nosotros, y eso es lo que DANILO nos va a dejar, esclavos….

Edgard Paniagua
Edgard Paniagua
8 Años hace

Pilato entrego a Cristo por cobarde
Caifas por envidia y temor
Judas por 30 piezas de plata,
Y nosotros porque lo negaremos?
Porque dejaremos que sodomisen nuestros pequeños hijos y nietos?

Teodulo Tavera
Teodulo Tavera
8 Años hace

Hablando tantos disparate, me pregunto que es lo que tratan de ocultar?
Los gobiernos han usado esa formula para desviar la opinion publica siempre.

Roberto
Roberto
8 Años hace

Aqui la gente se ríe de los Castillo por estar contra el matrimonio gay y la inmigración ilegal, pero no saben que en el país más grande del mundo, osea Rusia no se permite la propaganda sobre la homosexualidad, ni se permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, tampoco en países árabes, ni en los países africanos, mientras en Europa están fomentando el matrimonio gay, el aborto, y no tener hijos, las musulmanas están pariendo en Europa, llevándola hacia la islamización, y aquí las haitianas pariendo, saque usted sus conclusiones. Los gays no necesitan casarse, pueden estar juntos si… Leer mas »

Pepillo Grano de oro
Pepillo Grano de oro
8 Años hace

Y tu quiere algo más cantaletaso venenoso que un pájaro mira como ese embajador tiene este país de vuelta y media y más cuando tienen poder y billetes

Tirador
Tirador
8 Años hace

SRS. LOS VINCHOS TENIAN Y TIENEN LA RAZON SOBRE LOS PLANES DIABOLICOS QUE SE TEJEN ABRAMOS LOS OJOS .EL CAMGREJO CAMINA DESPACIO PERO ESTA GANANDO TERRENO

ESPN SPORT
ESPN SPORT
8 Años hace

LA IGLECIA CON SU REPRESENTANTE EN REP DOM , EL QUE SOLO HABRE LA VOCA SI ES LA OPOSICIÓN QUÉ SE MANIFIESTA ( nicolas ) , POR QUE NO SE MANIFESTÓ ASÍ DE ESA FORMA CUANDO EL PEDOFILO CURA POLACO HIZO SU BARBARIDAD AQUÍ EN ESTA JUNGLA . ES MA LO ELLOS MISMO ENCABEZADO POR ( nicolas ) LO AYUDARON A SALIR DEL PAÍS . QUE TANTA BAINA CON LA MANERA DE COMPORTARSE DEL EMBAJADOR DE EE.UU. EL DESGUAÑANGUE Y MALVERSACIÓN DE LAS RIQUEZAS DEL ESTADO QUÉ ESTÁN HACIENDO ESTAS AUTORIDADES ES MÁS GRANDE QUE CUALQUIER MARI CO NADA QUE… Leer mas »

Daygorod Fabián
8 Años hace

De acuerdo con Vinicito pues no se puede permitir ta intromisión en asuntos de nuestro pais

Juan
Juan
8 Años hace

Si en el pais ubiera un presidente que respete el pueblo ese embajador habia sido expulsado

H D'cam
H D'cam
Responder a  Juan
8 Años hace

Recuerde que nuestro pais es un finca de los United estates of America o no?

Pablito Corporan
Pablito Corporan
8 Años hace

Vinicito, estamos en el siglo XXI, el que quiera ser Gay, Lesbiana, transexual, bisexual, transgenero que lo sea ese es su problema, a ti y a mi nos gustan y nos encantan las mujeres, ese es nuestro problema, las mujeres para mi es lo mejor que Dios pudo crear en esta tierra. Que Dios la bendiga a todas.

ESPN SPORT
ESPN SPORT
8 Años hace

LA SUERTE DE LA REP DOM .
ES QUE CADA VES QUE VICHO O ALGUNOS DE SUS VÁSTAGO HABLA
ES CÓMO SI SALIERA DE SU VOCA
PEQUEÑAS PARTÍCULAS DE KK .
POR ESO NADIE LES HACE CASO .
DESPUÉS QUÉ SE CANSARON DE ORDEÑAR EL ESTADO AHORA
BUSCAN ASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS LA MÁS MÍNIMA COSA
PARA ELLOS HABRÍR LA CLOACA.

Felix Quiñones
Felix Quiñones
Responder a  ESPN SPORT
8 Años hace

Mas loco escribiendo.

Raquel Hernandez
Raquel Hernandez
8 Años hace

Este señor no se cansa de hablar disparates…

skeletor
skeletor
8 Años hace

Pero POR ESO EL GOBIERNO NO TUVO LOS PANTALONES PARA RECLAMAR A LA DIRECTORA DE LA ESCUELA QUE BREWSTER ESTUVIERA ALLA

Vanessa Ruiz
Vanessa Ruiz
8 Años hace

El episcopado Dominicano no reaccionó de esta manera a sabiendas que el nuncio anterior y el sacardote de juncalito estaban no promoviendo la homosexualidad algo peor, estaban ejerciendo la pederastia . Porqué no hicieron nada cuando aun podian ? Por el contrario , quien ayudó al nuncio a escapar por Haiti ? No me vengan con babosadas cuando la tv está llena de homosexuales siendo vistos por todos a todas horas del dia y de la noche, quieren mas promocion que esta ? HIPOCRITAS !

EL CIEN PIE HAITIANO
EL CIEN PIE HAITIANO
8 Años hace

DOMINICAGANO NO SEAN MALAGRADESIDO EL ENVAJADOL BREUTEL SOLO LES TA DANDO UNA MANO .
DEJENSE ALLUDAL KE ESO NO SE CURA .
SALGAN DEL KLOSE Y DEJENSE DE ETAL ENCONDIENDO LO KE EN REALIDA SON .

Cibao-Miami
Cibao-Miami
8 Años hace

ES SIMPLE.
VOTEMOS TODOS CONTRA EL P.L.D.
LA DELINCUENCIA NOS ARROPA
INSEGURIDAD NOS TIENE HARTOS
CORRUPCION NOS TIENE TONTOS
REELECCION TIENE A MUCHOS CON EL CEREBRO TOTAO.
ALTO COSTO DE LA VIDA NOS TIENE DESESPERADO.
DISPENDIO DE LOS RECURSOS DEL ESTADO NOS TIENE ENDEUDADO.

QUE MAS ESPERAN? QUE SEAMOS OTRA VENEZUELA?.

AHORA ES EL TIEMPO.
SALGAMOS DEL PARTIDO DE LADRONES, DELINCUENTES Y ATRACADORES DOMINICANO P.L.D.

Felix Quiñones
Felix Quiñones
Responder a  Cibao-Miami
8 Años hace

Vota por la casilla 10!!

Very-Clever-vebo
Very-Clever-vebo
8 Años hace

Y HABLANDO DE AGENDA…..

En un país como lo es DANILO-LANDIA en donde NINGUNA
de sus INSTITUCIONES FUNCIONAN………….

NO SE PUEDE HABLAR DE AGENDA. NO SEAN «HIPÓCRITAS»

Vladimir
Vladimir
Responder a  Very-Clever-vebo
8 Años hace

Robert Baldwin, La agenda LGBT es real y es un problema, se busca la destrucción de la familia nuclear para seguir promoviendo la degeneración social. Entiendo la preocupación de algunos que expresan pesar ya que habiendo otros problemas (unos mucho más importantes) se enfoquen solamente en este (por el momento y por el efecto mediático). Yo soy uno de los que estoy de acuerdo con que al embajador entrometido y degenerado lo expulsen del país. También quisiera que el dominicano use la misma energía para EN LA CALLE pedir la cárcel a los corruptos y la devolución de lo robado.… Leer mas »

Raquel Hernandez
Raquel Hernandez
Responder a  Vladimir
8 Años hace

Otro que salió de su caverna a rebuznar…

Vladimir
Vladimir
Responder a  Raquel Hernandez
8 Años hace

Se ve lo mucho que leyó mi comentario.

Raquel Hernandez
Raquel Hernandez
Responder a  Vladimir
8 Años hace

Leí perfectamente, por eso opino de esa manera…

Very-Clever-vebo
Very-Clever-vebo
8 Años hace

Por Cierto…..

Y siguen Los Dominicanos DEPORTADOS de USA, con
su BOICOT en contra BREWSTER y Su MARIDO.

Tal Vez Los AMERICANOS le QUITARON la VISA a VINICIO,
y por eso EL està QUILLAO con BREWSTER y su MARIDO.

El Terror de los haitianos
El Terror de los haitianos
Responder a  Very-Clever-vebo
8 Años hace

Hola Barbie Baldwin (BB te llamaría la l♥ca Wally), te vimos en la foto en donde “almomento” informó la apertura en RD de la Cámara de Comercio LGTB, eres la segunda de izquierda a derecha, te ves muy bien sin rolos **** haitiana, pero no saliste en la foto de la inauguración, de seguro que fuiste despampanante, con tu cartera Louis Vuitton modelo Montaigne BB, color Indian Rose y tu bufanda arcoíris como toda una ejecutiva representando tu empresa, Salón El Doma Greñas. LOL

Very-Clever-vebo
Very-Clever-vebo
Responder a  El Terror de los haitianos
8 Años hace

UY !

DIME «PARÁSITO»……….

Por cuantos PESOS tu le sale a LOS QUE PAGAN
IMPUESTO EN ESTE PAIS ?

YO me imagino de que Tù eres un «PARASITO» DE
muy BAJA CATEGORIA.

El Terror de los haitianos
El Terror de los haitianos
Responder a  Very-Clever-vebo
8 Años hace

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Felix Quiñones
Felix Quiñones
Responder a  Very-Clever-vebo
8 Años hace

AMERICANO SOMOS TODOS LOS NACIDOS EN AMERICA!!!

Burro!!.

Se dice Estadounidense!!

skeletor
skeletor
8 Años hace

DANILO Y BREWSTER VAMOS X MÁS

skeletor
skeletor
8 Años hace

Pero Nada Aquí este país Está en Hooka y Romo

felipe
felipe
8 Años hace

Es cuestión de autoridad y Danilo no la tiene y menos en estos tiempos de elecciones, observen q el no quiso ir al debate de jóvenes empresarios porque savia q allí le hablarían de mafioso brasileño y la sobre valuación de obras del estado, el no habla y solo se ve levantando un brazo y el otro y los estúpidos haciéndole coro a este farsante.

Por un cambio
Por un cambio
8 Años hace

Como es que la oposición, esperar ganar con un discurso tan pobre y repetitivo,solo homosexualidad, Haitianos que si Joao ,no ,así no se puede ganar..
Hablen de la **** inseguridad social,de los altos precios ,de la electricidad, del salario mínimo, planes de viviendas, empleos,depuración y reformas policiales, corrupción ect,ect.
Queremos salir del PLD,pero con esas estúpidas estrategias no lo lograremos.
Vean la encuesta Galllup,haber si los tema de Joao y las ****s cadenas humanas han funcinado.
Bueno,estamos feos para la foto.
Sigan ahi.

Arielreyes
Arielreyes
Responder a  Por un cambio
8 Años hace

Malvado es que no te das cuenta que justamente la inseguridad y todo lo que estamos viviendo es por darle la espalda a Dios? La lucha contra esa agenda es mas importante que la corrupción y todo eso, eso que vivimos es consecuencia de dejar a Dios y hacernos cómplices del pecado

Por un cambio
Por un cambio
Responder a  Arielreyes
8 Años hace

Bueno, si con eso se gana ,le deseo buena suerte.Nos veremos en el 2020,si acaso.

Arielreyes
Arielreyes
Responder a  Por un cambio
8 Años hace

Es que no es por ganar o no, es oponernos a esa agenda que contra el mismo Dios se ha levantado

Raquel Hernandez
Raquel Hernandez
Responder a  Arielreyes
8 Años hace

Siga delirando…

Rafael Mena Humgria
Rafael Mena Humgria
Responder a  Por un cambio
8 Años hace

Usted tiene razón, no han podidos aprovechar las debilidades «puesta en bandejas de platas» de los malos gobernantes y el president complice de los corruptos y ladrones del herario publico, tienes usted más que razón…Tienen un discurso pobre y sin contenido de pueblo. Tienen que lazarse al ruedo,es decir, tirarse a las calles y dares un buén baños de pueblo…Paradogicamente, los gobiernistas-reeleccionistas: estáan sacando grandes ventajas de sus propios y visibles errores… El president medina, que ha todas luces esta dado claras demostraciones de estar cansado y desesperado, está hacienda «papeles ridicúlos», hacienda inauguraciones pendejas, de mala calidad, escuela sin… Leer mas »

mama melo contó
mama melo contó
8 Años hace

Ahorita salen los canoas mojadas acabando con Vinicito.

La Baldwin, Hi Camila, hermy jimenez y una que otra lesbiana (elena, marta ya etc)

El Digitador
El Digitador
Responder a  mama melo contó
8 Años hace

Agrega a tu lista el forista llamado «cacaito» : CADA CÉLULA DE ESE INDIVIDUO ES G.A.Y.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
8 Años hace

Se debe tener presente que en la R.D. la discordia no es la existencia de la comunidad LGTB, que dicho sea de paso es un componente del pueblo dominicano sino su agenda, la cual entra en confrontación con ciertos valores establecidos por la mayoría heterosexual,

Más la voz de alarma se hace por el intervencionismo del embajador, quien entra en violación con la Constitución y tratados internacionales.

Hi Camilo
Hi Camilo
Responder a  Eduardo Guillermo
8 Años hace

La agenda la tienen los Vincho ,para desviar la atención del escandalo de Joao Santana y el soborno a Danilo Medina,ahora quiene mantener el tema del embajador,cuando en el país existen tema como la planta Punta Catalina sobrevaluada por 1.140 millones de dolares,eso es mas peligroso para el país que esa cuestión de la supuesta agenda LGBT.sin tener animo de discriminación ese vincho no tiene definición sexual,aun se mantiene en el closet

telma frias
telma frias
8 Años hace

tantos problemas y estos FARSANTES solo con el discurso tibio de los Haitianos y los Gay…..que marditos PAYASOS

Dr
Dr
8 Años hace

Las promocion la estas haciendo el mismo gobierno que no dice nada a la ofensa que se le hace al pais principal mente a los niño danilo es una basura un charlatan que no defiende la contitucion ni a su gente

Very-Clever-vebo
Very-Clever-vebo
8 Años hace

POR CIERTO…..

-Yo le TEMO MUCHO mas a LOS DELINCUENTES que VIVEN
ATERRORIZANDO EL PAÍS…………………

QUe a BREWSTER Y SU MARIDO.

-Yo le TEMO MUCHO mas a LOS CORRUPTOS QUE se siguen
ROBANDO EL PAÍS….

QUE a BREWSTER y su MARIDOTE.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Very-Clever-vebo
8 Años hace

Aparentemente usted se está apartando de la realidad del tema, debido a que el asunto no es la comunidad LGBT sino su agenda, la cual busca destruir ciertos valores adquiridos por la sociedad dominicana, donde se evidencia claramente un intervencionismo por parte del embajador en violación a la Constitución y tratados internacionales.

Ese es el meollo de la discordia y no la existencia de la comunidad LGBT en la R.D.

Very-Clever-vebo
Very-Clever-vebo
Responder a  Eduardo Guillermo
8 Años hace

Oye Eduardo………

No seas ridículo, No me hables DE VALORES adquiridos-

CUALES ??????????????????

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Very-Clever-vebo
8 Años hace

Acorde al mundo heterosexual uno de sus valores es el matrimonio entre un hombre y una mujer.

Ocurre que la agenda de la comunidad LGTB tiene como uno de sus principales objetivos destruir esa institución social.

Very-Clever-vebo
Very-Clever-vebo
Responder a  Eduardo Guillermo
8 Años hace

Y los curas con los niños tambien. Y tal vez tu sea
uno de lo que le PEGA CUERNO a tu mujer con una
niña de 15 años.

El Terror de los haitianos
El Terror de los haitianos
Responder a  Very-Clever-vebo
8 Años hace

Hola Barbie Baldwin (BB te llamaría la l♥ca Wally), te vimos en la foto en donde “almomento” informó la apertura en RD de la Cámara de Comercio LGTB, eres la segunda de izquierda a derecha, te ves muy bien sin rolos **** haitiana, pero no saliste en la foto de la inauguración, de seguro que fuiste despampanante, con tu cartera Louis Vuitton modelo Montaigne BB, color Indian Rose y tu bufanda arcoíris como toda una ejecutiva representando tu empresa, Salón El Doma Greñas. LOL.

Very-Clever-vebo
Very-Clever-vebo
Responder a  El Terror de los haitianos
8 Años hace

UY !

PERO QUE contento esta este «PARÁSITO»
del ESTADO.

Tal PARECE QUE LE PAGARON A SU BOTELLA
a ESTE fucking «PARA SITO»

El Terror de los haitianos
El Terror de los haitianos
Responder a  Very-Clever-vebo
8 Años hace

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJIJIJIJIJIJI

Raquel Hernandez
Raquel Hernandez
Responder a  Eduardo Guillermo
8 Años hace

¿Como van a destruir la institución del matrimonio entre heterosexuales, si los heterosexuales somos la mayoría? Analice esa pregunta… «Dele cráneo».