Cámara de Comercio Dominico-Puertorriqueña celebra cena de gala
CAROLINA, Puerto Rico.- La Cámara de Comercio Dominico-Puertorriqueña celebró su primera cena de gala con socios, familiares e invitados especiales.
Ocurrió en el salón de actividades La Luna, en el municipio de Carolina, en el marco de la conmemoración del 160 aniversario de la restauración de la soberanía dominicana.
El periodista y escritor Ramón Darío Jiménez, fundador y director ejecutivo de la institución, pronunció las palabras de bienvenida y manifestó que el propósito de la celebración fue renovar el compromiso de servicio a los socios y afianzar los lazos de hermandad y amistad entre los pueblos dominicano y puertorriqueño, desde los ámbitos comercial, empresarial y profesional.
“Agradezco su confianza en nuestro proyecto, dando ustedes los primeros pasos, los necesarios para poder expresar con júbilo, esperanza y satisfacción que somos la Cámara de Comercio Dominico-Puertorriqueña, una gran familia”, expuso.
Los socios presentes recibieron su certificado de seguro de vida, de parte de la compañía de Seguros Multinational Life Insurance Company.
Asistieron el cónsul general de la República Dominicana en Puerto Rico, César Cedeño, y su esposa Mery Nieves; Gaudí Gómez, en representante del alcalde de San Juan, Miguel Romero, y la diputada Adelys Olivares.
También el alcalde de Ciales, Alexander Burgos Otero, y el Gran Maestro de la Gran Logia Soberana de Puerto Rico, Aníbal Rosario Ruiz.
La parte musical estuvo a cargo del cantante Omar Demorizi y el grupo Wao.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un síndrome llamado corrupción: tres vías para echar a andar
Pavel Núñez se presentará con su orquesta en Hard Rock SD
Tribunal valida licencia médica del exsenador Rafael Calderón
Exige destituir funcionarios por «silencio cómplice» caso SeNaSa
Mejores atletas en la categoría superior en nacional tenis mesa
Club Savica se adueña primer lugar en el TBS Higüey 2025
Avicultores dicen producción alcanza para suplir la demanda
Firman acuerdo para embellecer estadios béisbol y otras áreas
RD extradita a EU dominicano acusado de asalto mano armada
Pamela Zapata, la dominicana que ha cerrado brecha salarial de influencers latinos en EU













