Buscan reducir en Santiago taponamientos y accidentes
SANTIAGO.– La reducción de accidentes de tránsito, taponamientos, y el mejoramiento de la viabilidad constituyen prioridades de la nueva autoridad del sector en la región Norte, en Santiago.
Así lo confirmó el coronel Jorge García León, nuevo comandante de la Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre en ese territorio.
Mi gestión, dijo, se enfocará también en un programa de charlas, orientación y educación vial, en especial a conductores, para que cumplan con la ley 63-17 sobre Tránsito Terrestre.
CONDUCIR CON EDUCACIÓN Y CUIDADO
El comandante precisó que si se conduce con educación, cuidado y respeto de las señales, hay más seguridad en el manejo del vehículo, los transeúntes están más protegidos y hay menos posibilidades de accidentes.
García León hizo hincapié en que lo más preciado del ser humano es la vida, por lo que pretende erradicar o bajar a su mínima expresión los accidentes de tránsito.
Necesitamos el apoyo de la ciudadanía, destacó, para que conduzcan con cuidado; y que no obstruyan ni cierren las vías, a fin de que otros usuarios puedan transitar con mayor facilidad.
mpv

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Empresarios Herrera favorecen haya una reforma fiscal ahora
CHILE: José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales
Inauguran carretera El Cercado-Juan Santiago-Hondo Valle
Ningún médico forense ha acreditado condición de Hazim
EEUU propone a Perú de aliado principal no miembro de OTAN
Supérate inaugura proyecto Agricultura Familiar en Azua
VENEZUELA: Machado pide mas presión para salida de Maduro
Pide aplicar la ley de extinción de dominio en caso Senasa
ALEMANIA: Zelenski discutirá con EEUU y Europa la posguerra
ISRAEL: Netanyahu asegura se acerca fin fase acuerdo de Gaza














Pais subdesarrolladisimo en donde todo el mundo quiere tener un automovil, cuando los que necesitamos es transporte publico masivo y no seguir gastando lo poco que tenemos en carros, gasolinba y repuestos. Ademas montados en un vehiculo que cojimos fiao, congestionado calles y avenidas no llegando a ningun lado a tiempo y produciendo gran cantidad de contaminacion.
Saquen los conchos y motocicletas.
Cambien los vehículos por burros y patinetas
Buena suerte Coronel. En este país de salvajes, de bestias con un volante, de analfabetos funcionales eso es imposible tener un tránsito bueno en Santiago y en ninguna parte del país.
LA solución PARA REDUCIR LOS ENTAPONAMIENTOS Y LOS ACCIDENTES es fácil PARA ESTOS INEPTOS DEL GOBIERNO.
LE QUITAN LA LICENCIA DE CONDUCIR A TODOS LOS CIUDADANOS DE REPÚBLICA DOMINICANA Y NO LE DAN PERMISO DE CIRCULACIÓN A NINGUN TIPO DE VEHÍCULOS.
HE DICHO…!!