Brigada Obras Públicas retira escombros lanzó el mar al malecón

imagen
Bigas de Obras Públicas limpian parte de la vía de la autopista 30 de Mayo.

SANTO DOMINGO.- Brigadas del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) retiraron este viernes decenas de escombros de diferentes puntos de la autopista 30 de Mayo arrojados por el fuerte oleaje causado por el huracán Matthews, que obstruían el tránsito.

Las olas destruyeron algunos bancos y parte de las aceras en los tramos afectados.

Brigadas de mantenimiento vial y miembros de la Comisión Militar y Policial con equipos amarillos, camiones de carga procedieron al barrido y retiro de los escombros, mientras personal de los corredores viales  se empeñaban en reanudar el tránsito por el lugar.

El ingeniero Pepín explicó que desde tempranas horas de la mañana más de 350 hombres trabajaban en corregir las anomalías, y que durante el transcurso del día se irán integrando otros equipos a las labores de limpieza en la avenida George Washington.

 “Tenemos tres puntos críticos, uno frente a la Universidad del Caribe, otro en la zona de Manresa y finalmente uno más frente a la avenida Abraham Lincoln. En esos tres puntos tenemos brigadas trabajando”, dijo.

El MOPC hizo un llamado a los conductores para que transiten con prudencia por la vía.

El director de la comisión militar, general Estanislao Gonell Regalado, dijo que las brigadas se mantendrán en acción para contribuir al mejoramiento del tránsito y estar pendiente ante alguna nueva eventualidad.

wj/am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios