Bodegueros recorren nueva planta de Goya

imagen
En el recorrido participaron, además, Radhamés Rodríguez, Ignacio Castillo, Carlos Herrera, José Guzmán y Eugenio Brito, miembros de la directiva de ASOBEU.

NUEVA YORK.- Una delegación de la Asociación de Bodegueros de Estados Unidos (ASOBEU), encabezada por Ramón Murphy, su presidente, visitó hace poco las nuevas instalaciones de Goya Foods, en Jersey City, Nueva Jersey.

El grupo recorrió la planta de Goya, la más grande cadena hispana de distribución de alimentos en Estados Unidos.

El anfitrión fue el dominicano Luis Tejada, vicepresidente de Ventas de la referida empresa.

Finalizado el recorrido, la comitiva participó en un almuerzo con Robert Unanue, presidente de Goya Foods, y su hermano, Peter, quienes hablaron sobre la importancia de las bodegas para su industria.

Los Unanue presentaron a los bodegueros la nueva línea de productos saludables marca Goya, entre los que citaron  las “habichuelas orgánicas”.

gftdrhj
Peter Unanue, Ramón Murphy y Robert Unanue

Goya Foods y ASOBEU se comprometieron a trabajar para enfrentar los problemas que afectan a la cadena de distribución y a los bodegueros.

Murphy explicó que ASOBEU está concentrada en el novedoso proyecto de “Bodegas Saludables”, por lo que impartirán a sus afiliados en Nueva York nuevos cursillos sobre el tema, el primero de los cuales está pautado para el 8 y 9 de marzo en Casita María Center, en el 928 de la calle Simpson, en El Bronx.

En el recorrido participaron, además, Radhamés Rodríguez, Ignacio Castillo, Carlos Herrera, José Guzmán y Eugenio Brito, miembros de la directiva de ASOBEU.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios