Bauger FC , Moca y Pantoja triunfan en LDF Popular

imagen
Acción del partido entre Moca y San Cristóbal.

LA VEGA.- Otra vez Jonathan Faña sale como héroe. En esta oportunidad ocurrió en el estadio Olímpico de La Vega, donde Bauger FC logró una apretada victoria ante el local Atlético Vega Real, en un duelo escenificado aquí, en la jornada dominical correspondiente a la 16ta fecha de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Fue el gol número 16 para Faña que se consolida como el mejor goleador de la liga, mientras que Bauger FC fortalece su condición de cabeza de las clasificaciones al sumar ahora 37 tantos.

El gol se produjo cuando apenas se habían jugado 28 minutos del intenso encuentro.

Un balón servido desde el centro hacia la derecha, Faña lo recibió por la punta y definió elegantemente.

Los de Atlético Vega Real jugaron duro para tratar de igualar el marcador, pero Bauger FC fue mejor. Se defendió y también quería más.

Esta es la victoria número 12 de Bauger FC que además tiene un empate para un total de 37 puntos, mientras que el Atlético Vega Real queda con 17 tantos, con 4 ganados, cinco empates y ahora asimila seis reveses.

Moca a la clasificación

Un gol del estelar jugador Alexander Boucicout dio a Moca FC una significativa victoria 1-0 sobre el Atlético San Cristóbal, acercándolo a la clasificación, en partido celebrado ante una buena asistencia en el estadio Bragañita García de esta ciudad, correspondiente a la 16ta fecha de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

El partido se definió cuando un disparo de Jean Phillippe Peguero, que despejado por el portero Oscar Aquino García, del San Cristóbal, aprovechado por Boucicout y mandarla al fondo de la red al minuto 58, convirtiéndose en el único gol del encuentro.

Boucicout, otra vez conduce al Moca FC con su clásico estilo de juego y acerca al Moca FC a la clasificación de la Liga Dominicana de Fútbol LDF Popular.

El Moca FC, en el encuentro economizó fuerzas para lo que le queda de temporada, pues por delante tendrá dos partidos exigentes con Delfines del Este y Atlético de Puerto Plata.

Con el resultado el Moca FC presenta 9 encuentros ganados, seguidos de 5 empates y solo 2 derrotas en 16 jornadas, con solo dos fechas que restan por jugar sumando 32 puntos.

El Atlético San Cristóbal ha quedado rezagado y apenas ha ganado tres partidos, con tres empates y ahora lleva 10 derrota y 12 puntos.

Pantoja supera al Atlántico FC

En un intenso partido celebrado en el estadio Panamericano, un gol de Inoel Navarro García dio una victoria al Atlético Pantoja obre Atlántico FC, en partido correspondiente a la 16ta fecha de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Navarro García produjo su tanto en la segunda mitad del partido, cuando se habían jugado 69 minutos, tras recibir un balón centrado desde el lateral derecho y de primera metió un zapatazo que dejó inmóvil al arquero de Atlántico FC.

En un partido muy disputado, ambos equipos tuvieron varias oportunidades de concretizar en la primera mitad, pero todo quedó en simple intento.

La segunda parte fue todavía más trabajosa, pero el Atlético Pantoja sacó la única marcación del encuentro para llevare la victoria número nueve de la LDF Banco Popular y llegar a los 30 puntos, afianzándose en la tercera posición de la justa. Además tiene tres empates y cuatro reveses, mientras el Atlántico FC queda con las ganas de avanzar desde la casilla número cinco de las clasificaciones y tiene 23 tantos como resultados de sus seis triunfos y cinco empates.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios