La Base Aérea de San Isidro acoge este domingo una gran fiesta infantil
SANTO DOMINGO ESTE.– Una verdadera fiesta para los niños se produjo en la Base Aérea San Isidro, donde el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (CEOFARD) agasajó a miles de infantes hijos de militares y pequeños provenientes de escuelas patrocinadas en los barrios aledaños, con motivo del Día de los Santos Reyes.
Largas y ordenadas filas de padres con sus pequeños llegaron al Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en la base militar, antes de las 08:00 de la mañana, donde el Comité, presidido por la licenciada Evelyn Mejía de Féliz, organizó el evento.
Cada niño recibía su juguete al entrar al recinto escolar, para luego participar en un bien elaborado show con payasos y artistas, Santa Claus y los Reyes Magos. Durante el mismo fueron rigados ipads, tabletas, bicicletas, patinetas, velocípedos y otros juguetes.
Mejía de Féliz estuvo acompañada de su esposo, el Mayor General Piloto Elvis M. Féliz Pérez, comandante general de la FARD, quien resaltó el esfuerzo del Comité para organizar la fiesta a los infantes. “Es una tradición celebrar este tipo de eventos para ayudar a nuestros militares y mantener viva la costumbre de la epifanía”, agregó.