BARAHONA: agente alega mató en defensa propia

imagen
El sargento policial Ricardo Carrasco Suero muestra los golpes que recibió del mecánico Ramón Sánchez Urbáez.

Por LEONARDO PLATA
 
 
BARAHONA.- El sargento policial Ricardo Antonio Carrasco Suero, que dio muerte al mecánico Ramón David Sánchez Urbáez el pasado 16 de enero en un centro de diversión de esta ciudad, afirmó que actuó en defensa propia.
 
El arrestado Ricardo Antonio Carrasco Suero dijo que no es verdad que él estaba propinándole golpes a su ex pareja y que simplemente hablaba con ella cuando Sánchez Urbáez entró `por detrás y le propinó un botellazo en la cabeza.
 
Manifestó que no fueron cincos disparos, sino tres, los que realizó, y que en ningún momento su intención era matarlo, pero cuando le hizo el primer disparo en la pierna Sánchez Urbáez no se detuvo y con la botella rota logró cortarlo en el cuello, por lo que se vio en peligro e hizo otros dos disparos.
 
Dijo que lamenta mucho este hecho, pero cuando recibió el botellazo quedó un poco aturdido, ya que el golpe fue muy fuerte y que la sangre prácticamente le cubría el rostro, y no pudo ver con precisión, pero que jamás estaba buscando a esa persona para matarlo.
 
Expresó que esto no es un asesinato como han querido ponerlo, sino un acto en defensa propia, por lo que la fiscalía  de Barahona tiene que realizar una exhaustiva investigación del caso.
jpm
 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios