Banreservas firma acuerdo con el jugador de la NBA Chris Duarte

SANTO DOMINGO.- El jugador dominicano de la NBA, Chris Duarte se convirtió en una de las figuras estelares de la imagen del Banco de Reservas, que lo eligió por poseer una trayectoria deportiva y personal que representa los mejores valores para la juventud de República Dominicana.
Para ser embajador de la marca Banreservas, el baloncestista, de 24 años, firmó un convenio con el administrador general, Samuel Pereyra; y el subadministrador general administrativo de la institución, José Manuel Almonte, que contempla el uso de su imagen y participación en varias actividades con clientes y fanáticos.
El acuerdo establece que el deportista dominicano, que forma parte del conjunto de los Indiana Pacers del baloncesto de la NBA, compartirá y será parte de las campañas publicitarias del Banco de todos los dominicanos durante el año 2022.
Al resaltar la importancia del acuerdo para la institución financiera, el administrador general reiteró la disposición el Banco de Reservas de continuar respaldando el baloncesto, como una de las disciplinas que más se practica en el país, así como a las demás competencias deportivas.
Tras resaltar la trayectoria de Duarte como jugador de la NBA, Pereyra sostuvo que “para el Banco de Reservas es un orgullo tenerlo hoy como figura principal de la marca Banreservas. Este es un acuerdo histórico”, enfatizó.
Refirió que el destacado jugador es un referente de la juventud dominicana que lo sigue y un digno representante de la provincia Puerto Plata y de toda la República Dominicana.
“Daré lo mejor de mí”
Al agradecer a Banreservas por tomarlo como referencia y representante de su marca, el jugador de la NBA expresó: “No los voy a defraudar. Voy a dar lo mejor de mí, dentro y fuera de la cancha”.
Durante la firma del convenio, efectuado en el séptimo piso de la Torre Banreservas, Chris Duarte estuvo acompañado por sus padres y sus hermanos y otros miembros de la familia.
El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Rafael Uribe, quien fuera una pieza clave para hacer efectivo el convenio, entregó a Duarte una camiseta de la Selección Dominicana de Baloncesto.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Empresarios Herrera favorecen haya una reforma fiscal ahora
CHILE: José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales
Inauguran carretera El Cercado-Juan Santiago-Hondo Valle
Ningún médico forense ha acreditado condición de Hazim
EEUU propone a Perú de aliado principal no miembro de OTAN
Supérate inaugura proyecto Agricultura Familiar en Azua
VENEZUELA: Machado pide mas presión para salida de Maduro
Pide aplicar la ley de extinción de dominio en caso Senasa
ALEMANIA: Zelenski discutirá con EEUU y Europa la posguerra
ISRAEL: Netanyahu asegura se acerca fin fase acuerdo de Gaza












