Banco Popular participará en la Semana Económica y Financiera
SANTO DOMINGO.- El Banco Popular Dominicano participará en la Semana Económica y Financiera 2023 (#sefBCRD), organizada por el Banco Central de la República Dominicana (BCRD).
Se efectuará en las instalaciones del BCRD en Santo Domingo y Santiago desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de marzo.
Las actividades organizadas por el Banco Popular procurarán que todo niño, adolescente y público en general asistente a este evento incremente sus conocimientos en torno a la importancia de las finanzas personales, el hábito del ahorro y el buen manejo financiero.
La #sefBCRD forma parte de Global Money Week, actividad mundial organizada por la Fundación Child & Youth Finance International.
El BCR congregará a niños y jóvenes que cursan estudios desde 1º de primaria hasta 6º de bachillerato, así como universitarios y público en general interesado en estos temas.
De esta forma, auspiciado por el Popular, el lunes 20 de marzo, en Santiago, de 10:00 a.m. a 11:00 a.m., se impartirá la charla “Finanzas con Propósito”, impartida por el facilitador Giancarlo Jiménez. Esta se replicará en Santo Domingo el viernes 24, de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., impartida por la coach Pamela Pichardo.
El miércoles 22 en Santiago, de 11:00 a. m. a 12:00 p. m., y el jueves 23 en Santo Domingo, de 12:00 p. m. a 1:00 p. m., el Popular ofrecerá el taller educativo “Ahorrar Nos Hace Bien”, de la mano de Ciencia Divertida.
Los asistentes a la sede de Santo Domingo podrán disfrutar la exposición del documental la “Historia de los Números”, que explica de forma didáctica el surgimiento de los distintos sistemas numéricos a lo largo de la historia.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ven limbo en designación SCJ tras suspensión indefinida CNM
Envían a juicio dos por estafar con 124 millones 192 personas
Tribunal confirma 20 y 10 años por tráfico 892 kg de cocaína
PRD: Corrupción en el Senasa financió la campaña del PRM
PLD dice costo cena navideña supera los 16,800 pesos en RD
Presidente Abinader convoca consejo ministros y directores
Turismo inaugura en Bayahíbe un parqueo para 200 vehículos
Nicolás Maduro denuncia ante la ONU el «robo» de su petrolero
Venezuela seguirá exportando petróleo pese a bloqueo Trump
Petro llama ‘dictador’ a Maduro pero rechaza sea narcotraficante













