Bameso consigue segunda victoria en semifinales basket superior DN
SANTO DOMINGO.- El club Bameso obtuvo su segundo triunfo en la ronda semifinalista del 46 Torneo de Basket Superior del Distrito Nacional al disponer 92-87 de San Lázaro, en choque efectuado en el Palacio de los Deportes Prof. Virgilio Travieso Soto.
El refuerzo nativo de Santiago, Víctor Liz, por segundo partido seguido volvió a ser la bujía inspiradora de la escuadra del Barrio Mejoramiento Social al encestar 26 puntos y atrapar ocho rebotes, e hizo una pareja letal con el refuerzo norteamericano Trahson Burrel, quien aportó a la causa ganadora 24 tantos, siete balones atrapados y cinco asistencias.
Liz viene de anotar 24 puntos en la victoria del domingo de Bameso, 91-83, sobre Huellas del Siglo, por lo que acumula en dos partidos de semifinal un total de 50 puntos para promedio de 25.0 por juego.
Bameso registra marca de 2-0 en el todos contra todos, y por su lado, San Lázaro camina por la ruta contraria al registrar 0-2, en el campeonato que tiene dedicatoria a César Cedeño y por la Copa BanReservas.
Junto a Liz y Burrel sobresalieron por Bameso, Edward Santana con 14 puntos y Jean Quezada logró un doble-doble de 13 tantos 13 rebotes.
Por el conjunto de Jobo Bonito, Adrís De León sumó 18 puntos, Alanzo Frink 16 encestes más siete rebotes, Raimer Santana 15, Adonys Henríquez y Jerome Frink 12 cada uno.
Los lazareños dominaron la primera mitad de 12 puntos, 52-40, con 15 puntos de Adrís De León y 10 de Alanzo Frink con cuatro rebotes, y por los bamesianos, Trahson Burrell 12.
En el tercer tiempo vino la fuerte reacción de Bameso y lo ganó de 15 puntos, 33-18, dejando la pizarra 73-70, y el último período lo ganaron 19-17.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El diablo está de luto
Reconocen médico dominicano en premiación salud de IOCIM
American Airlines tiene nuevas rutas desde Punta Cana
RD obtiene varias medallas en competencia Caballos de Paso
Abinader desmonta el peñagomismo (OPINION)
Alertan sobre las nuevas modalidades de fraude en línea
ESPAÑA: Dominicano presume de vivir gratis: «No pago luz, agua ni gas
El padre Fello ha muerto (OPINION)
LONDRES: Presidente Liga Municipal RD participa en reunión
¿Qué ha pasado en sector construcción? (OPINION)













