Avon presenta su cuarta carrera-caminata contra el cáncer de seno

imagen
Miguel Reyes, Vivian Peña, Catherine Vasquez y Eddy Herrera.

SANTO DOMINGO.- Los principales ejecutivos de Avon Dominicana dieron los detalles de la “4ta. Carrera-Caminata Contra el Cáncer de Seno”, que se realizará el domingo 4 de octubre en el parque Mirador Sur.

Tendrá el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la autoexploración y la detección oportuna del cáncer de seno. Además de recaudar fondos para las instituciones dominicanas que luchan día a día contra esta terrible enfermedad.

Miguel Reyes, gerente general de productos Avon Dominicana, dijo que el Cáncer de seno es reconocido como la principal causa de muerte oncológica en la mujer. En el año 2012 se diagnosticaron alrededor de 1,67 millones de nuevos casos en el mundo. Sin embargo, detectado a tiempo, este cáncer puede curarse en la mayoría de los casos.

La Fundación Avon, cuya principal misión es crear un espacio que promueva  efectivas posibilidades de realización personal para las mujeres, cuenta con un completo programa que genera acciones de concientización y promoción de la salud, a través de la Cruzada por la Lucha contra el cáncer de seno.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios