Aúnan esfuerzos para posicionar gastronomía de Constanza

CONSTANZA.- La Fundación Sabores Dominicanos (FSD), autoridades e instituciones del municipio  firmaron un acuerdo que las comprometen a trabajar conjuntamente por el fortalecimiento  y posicionamiento de esa localidad como un destino turístico gastronómico.

El documento se firmó durante el “Encuentro para el posicionamiento de la gastronomía de Constanza”, realizado en el Centro de Convenciones del Hotel Alto Cerro, ante un nutrido grupo de representantes de todos los sectores que intervienen en la agro producción y el turismo local.

Por la Fundación Sabores Dominicanos rubricó el documento el presidente de la FSD, Bolívar Troncoso Morales y por el Ayuntamiento de Constanza, el alcalde municipal Ambiorix Sánchez Caraballo.

Igualmente, firmaron como actores compromisarios del proceso el coordinador comercial de la FSD, Juan Febles; el director distrital del Ayuntamiento La Sabina, Tony Jiménez; vicealcaldesa distrital de Tireo,  Larimar Suriel y Johnny Tactuk, representante local del ministerio de Turismo.

También, por la Fundación Altocerro, Daniel Matías; la coordinadora del Movimiento Constanza Gastronómico, Stephanie Díaz; el presidente de la Fundación Collado Gutiérrez, Rafael Augusto Collado; el presidente del Clúster Hortícola de Constanza, Bismark Abud y el presidente de la Asociación de Locutores y Comunicadores de Constanza, Frarman García.

Durante el acto, fue notorio el compromiso del alcalde con las iniciativas que están desarrollando FSD y los actores locales que intervienen en el proceso.

 

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios