Aumentan precios de los combustibles para la semana del 5 al 11 de agosto
SANTO DOMINGO.- El Gobierno aumentó los precios de los combustibles para la semana del 5 al 11 de agosto, con excepción del Gas Natural, que permanecerá invariable.
El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó que a partir de este sábado el galón de gasolina Premium aumentará RD$5.00 y será comercializado a RD$213.30 y el de la Regular incrementará RD$4.00 y será vendido a RD$199.20.
El gasoil Optimo subirá RD$5.00 y será ofertado a RD$164.10 por galón, y el Regular RD$4.00 y será vendido a RD$151.00.
El galón de avtur aumentará RD$4.00 y costará RD$119.40, el de kerosene RD$5.00 y será vendido a RD$145.00, el fuel oil RD$2.00 y será ofertado a RD$98.05 y el Gas Licuado de Petróleo (GLP) RD$3.00 y será comercializado a RD$105.50.
El Gas Natural será conservado a RD$28.97 por metro cúbico.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Homicidio sin cadáver: ¿condena?
La Seguridad Social bajo decreto
Pensión más allá de la frontera
Año nuevo con mucha salud física y mental
Leones asumen liderato round robin beisbol; Aguilas triunfan
Venezolano Alcídes Escobar reforzará a Leones del Escogido
SD será capital del fútbol con partido de Real Madrid y Barça
Impacto real de los aumentos salariales en el poder adquisitivo
COD hará taller rendición de cuentas para las federaciones
Patricia Lapaix es electa como presidenta de la Cámara Junior
















