Asoc. Supermercados lamenta muerte De los Santos

imagen
Rudy Fuerte

NUEVA YORK.- La Asociación Nacional de Supermercados de los Estados Unidos (NSA, por sus siglas en inglés) lamentó aquí el asesinato del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos.

La entidad, con sede en esta ciudad, se solidarizó con la familia del popular edil y con el gobierno del presidente Danilo Medina, al tiempo de condenar enérgicamente el horrendo hecho de sangre.

Rudy Fuerte, presidente de la NSA, dijo que Juan de los Santos era un amigo de la entidad, «un hombre muy valioso para la sociedad dominicana, que vino desde abajo», y en base al esfuerzo propio, logró convertirse en diputado, y posteriormente alcalde de Santo Domingo Este.

«Estamos muy triste y consternados con esta lamentable pérdida de un amigo y gran profesional», indicó.

Agregó que «no hay palabras para expresar nuestros sentimientos, en estos momentos en que toda la Republica Dominicana, sin importar banderías políticas, hoy llora la muerte a destiempo de un joven y prometedor empresario y político dominicano».

La Asociación Nacional de Supermercados se solidarizó con los familiares de Juan de los Santos y pidió a Dios que le de paz y conformidad en estos momentos difíciles.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios