ARUBA: Anuncian operativo JCE para actas nacimiento y cédulas
ARUBA.- El Consulado General de la República Dominicana en Aruba anunció un operativo de la Junta Central Electoral para proveer a los dominicanos residentes en esta isla de duplicados de actas de nacimiento, cédulas, empadronamientos y otros documentos.
En un encuentro con dirigentes políticos, activistas comunitarios y religiosos, el cónsul Luis Eludis Pérez informó que la jornada será realizada del 27 de abril al 7 de mayo en la sede diplomatica.
Dijo que en los próximos días, los dominicanos que residen aquí podrán solicitar en la sede consular certificados de buena conducta de la República Dominicana y se hará un enlace para que no tengan que viajar a su país cuando necesiten un documento oficial.
«El presidente Luis Abinader, el ministro Roberto Alvarez y el viceministro Opinio Díaz han instruido a esta delegación para que los dominicanos que residen en Aruba tengan acceso a todos los servicios como todo el que resida en la República Dominicana», indicó.
En el encuentro participaron delegaciones de los partidos Revolucionario Dominicano, Revolucionario Moderno, Fuerza del Pueblo y de la Liberación Dominicana, así como pastores, dirigentes deportivos, comunitarios y empresarios.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FJT hará «Vigilia Negra» para exigir sanciones fraude Senasa
Ministro proyecta RD superará US$5,000 millones en inversión
Chile vota este domingo entre comunista y un ultraderechista
AUSTRALIA: Doce muertos deja tiroteo en una celebración judía
EEUU: Dos muertos y 8 heridos en tiroteo Universidad de Brown
Advierte la próxima pandemia será por resistencia antibióticos
Escribí comentario, mas no leí artículo
Juez dictará este domingo las medidas coerción caso Senasa
Escogido y Estrellas triunfan en el beisbol profesional de la RD
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»













