HIGÜEY, República Dominicana.- Fue detenida este sábado una nacional haitiana cuando alegadamente se disponía a matar a su hija como sacrificio, durante la celebración del Día de la Virgen de La Altagracia en el entorno de la Basílica.
Supuestamente la mujer estrellaría la pequeña contra una de las palmas que adornan el entorno de la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia, donde se realizaban varios oficios religiosos, y en los que estuvo presente el presidente de la República, Danilo Medina y su esposa.
Según informes, la propia agresora manifestó que ella realizaría el asesinato como sacrificio, de la bebé que aparenta tener un año de edad.
Gracias a la intervención de la Policía Nacional se evitó la muerte de la niña y la mujer fue apresada y conducida al destacamento policial de Higüey.
El primer teniente Ortiz, de la Policía de aquí, confirmó que la mujer fue detenida y que ya se encuentra en manos de la Fiscalía de la ciudad.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU intercepta más 60 buques mercantes desde bloqueo a Irán
Aerolínea Haití emplea Boeing 737-400 para vuelos domésticos
RD deporta a 2,968 extranjeros en operativos del fin de semana
El BR dice ha intensificado el impulso a sectores productivos
País Posible busca estar entre 4 principales fuerzas políticas RD
Vargas califica de «desastrosa» gestión de PRM y Luis Abinader
Presidente dominicano nombra nuevo jefe de Policía Nacional
Tribunal DN rechaza extinguir la acción penal contra Jean Alain
Papa expresa solidaridad a los afectados terremoto Indonesia
EEUU: Supremo niega revisar el fallo a Trump por difamación


