Apresan excapitán encabezaría red de sicarios y narcotraficantes
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía detuvo a tres personas supuestamente vinculados a una organización de narcotraficantes y sicarios, a quienes les ocupó diez kilos de cocaína, 648 mil euros, siete mil dólares y 494 mil 150 pesos dominicanos, equivalentes a unos 33 millones de pesos.
El vocero de la institución, coronel Jacobo Moquete, señaló al excapitán de corbeta de la Armada Dominicana, Miguel Antonio Suárez Silfa, de 41 años, como el cabecilla de la banda.
Dijo que éste había sido extraditado a Estados Unidos en 2008 y retornó al país hace dos años, tras cumplir pena en San Juan, Puerto Rico.
También fue detenida su esposa Elena Hernández Acevedo, sargento de la Armada Dominicana y también Máximo Francisco Guzmán.
“Los detenidos portaban 18 tarjetas de crédito, tres vehículos y cuatro armas de fuego. Fueron apresados en una operación en Santo Domingo Este”, dijo.
Expuso que la zona de operación de la red era La Romana y Santo Domingo Este.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader viaja este lunes a París a cumplir una agenda de 2 días
Carolina pide a dominicanos no volver al pasado; recibe apoyo
Corea del Norte: Putin felicita a Kim tras reelección en Comisión
AIE define como “ muy grave“ la situación energética del mundo
Un país con agua, pero sin capacidad de guardarla
Tucker Carlson y la guerra que ya no obedece a nadie
Dominicano Framber Valdez gana en cierre entrenamientos
Ignorar la guerra sería ingenuo
NY: Repartidor dominicano muere arrollado en choque múltiple
Florentino gana bronce judo Panamá; cadetes obtienen oro











