APAP anuncia expansión sucursales
SANTO DOMINGO.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) inauguró su nueva sucursal en Colina Centro, en el dinámico municipio de Santo Domingo Norte, la primera de su estrategia de expansión para este año en todo el país.
“Con la apertura de la oficina de negocio, APAP ofrecerá a sus socios ahorrantes y clientes un amplio portafolio de soluciones financieras que contribuyan con el dinamismo económico del municipio de Santo Domingo Norte”, expresó Horacio Carrión, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personas de APAP.
Además, destacó que esta nueva sucursal contará con cajas inclusivas y adecuaciones que permitirán a las personas con discapacidad físico motora tener la autonomía para acceder a sus productos financieros, así como espacio de ATM y disponibilidad de uso de sus canales digitales.
A su vez, con motivo de la apertura de la nueva oficina se estarán ofreciendo tasas preferenciales en préstamos personales y la apertura de certificados financieros, y otros beneficios de banca seguros.
“Como parte de nuestro plan de expansión para este 2023 estaremos inaugurando en el primer semestre nuevas sucursales en San Pedro de Macorís, Punta Cana y en Santiago, el Edificio Regional Norte reafirmando el fortalecimiento y expansión de APAP en el mercado”, agregó Carrión.
El vicepresidente ejecutivo de Negocios Personas de la entidad financiera ofreció estas palabras durante la ceremonia de inauguración de la nueva sucursal, presidida por miembros de la Junta de directores, ejecutivos y clientes de APAP.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader convoca sectores RD para enfrentar la crisis global
Irán dice restricciones en Ormuz «solo aplica a países enemigos»
Trump exige a «cabrones» de Irán que abran estrecho Ormuz
Irán ve Trump está arrastrando EE.UU. a “un infierno en vida»
Rusia insta a EU a «abandonar el lenguaje de los ultimátums»
EU: Trump admite que envió armas a manifestantes iraníes
Piden suspender licitación para adquisición camiones de basura
Ejército dominicano detiene 33 haitianos irregulares en Dajabón
Mas que libertad, en la RD hay libertinaje de prensa
Irán tiene derecho a existir

