AMD realiza conferencia sobre úlcera gástrica

imagen
Gustavo Roedan

NUEVA YORK.- Decenas de profesionales de la salud y residentes del área triestatal asistieron a la conferencia: Actualización en el tratamiento de la Úlcera Gástrica que organizó la Asociación Médica Dominicana (AMD).

La conferencia fué dictada por el médico internista Gustavo Roedan en el salón de conferencias del Hospital Allen, en Manhattan.

Roedan fue presentado por Miguel Hernández, vicepresidente de la Junta Directiva, quien destacó la juventud, formación académica y vocación de servicios del primero.

Roedan enfantizó la importancia de que las personas que sufren molestias gástricas consulten con sus médicos para evitar mortales complicaciones.

Por su parte, Francisco Roa, director ejecutivo de la AMD-NY, dio la bienvenida a los nuevos miembros de ese gremio e informó que el próximo curso de Asistente Médico comenzará el sábado 11 de julio e invitó a los participantes a asistir a la fiesta del cierre de verano que realizará la entidad el domingo 30 de agosto en el barco Harbor Lights Cruise.

A la conferencia asistieron Jose Contreras, Isabel Tamarez, Carmen Sánchez, Lilli Urutia, Marisleny Gil, Johany Cosme, Pedro Taveras, Boris Cortés, Keila Pérez y Carlos García, entre otros doctores y colaboradores.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios