Amas de casa del PRM protestan con calderos vacíos

imagen
Amas de casa del PRM.

SANTIAGO.- Amas de casa del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia protestaron con calderos vacíos por el aumento de precios en los artículos que componen la canasta familiar, «que cada día se colocan más inalcanzables para los precarios presupuestos de la mayoría de la población dominicana».

La regidora del PRM, Amarilis Baret, dijo que las mujeres santiagueras  realizaron un nuevo cacerolazo, por la falta de control por parte de las instituciones gubernamentales responsables de manejar el precio de los artículos, más los de consumo masivo.

“Si pudiéramos montaríamos cacerolazos diarios por el alto costo de la canasta familiar, para que se incrementen los salarios y sean rebajados los precios de los combustibles”, expuso la legisladora del Ayuntamiento de esta ciudad.

Expuso que los productos comestibles y de otra naturaleza deberían estar al alcance de todos los bolsillos, ya que el precio del barril de petróleo se ha desplomado, de acuerdo al tipo preferencial que toman las compañías proveedoras.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Carlos Dume
Carlos Dume
8 Años hace

Que verguenza Danilo, La desesperacion es real, ponganse los zapatos de una familia cuando no tiene que darle que comer a sus hijos por que el dinero no le alcansa debido a los altos precios de los alimentos de la canasta diaria. No tapemos el sol con un dedo, el pueblo tiene hambre, no tenemos que ser cientificos para saber eso. los vemos en las calles a diario, ninos y adultos mal-nutridos y hospitales con morges repletas de ninos muertos por falta de hasta un suero o una maquina de oxigeno. Yo personalmente vi atraves de una ventana como le… Leer mas »

el rastrero.
el rastrero.
8 Años hace

escena que demuestra lo desesperao que estan la tayota y sus seguidores. e’ palante que vamos…,

gaby
gaby
8 Años hace

El problemas verdaderos son los hombres que se venden por una cervecita fría.

Rafael Morales
Rafael Morales
Responder a  gaby
8 Años hace

No, el problema es de partidos políticos,Gaby.
De seguro que esas damas guardaron suss PAILAS,SUS MISERIAS,
SU JAMBRE,DESEMPLEO Y SUS LARGAS FILAS PARA COMPRAR
GAS debajo de sus camas por vergUenza. Ustedes ni pueden hablar de
pobreza_la incrementaron_ni de empleo ni de alfabetización ni de escuelas
ni de metros ni de circunvalaciones ni de bulevares turísticos ni de drogas ni
de delincuencia ni de usar recursos del Estado en campaña ni de quiebra del
país ni de puertos y aeropuertos ni de centros regionales universitarios d la UASD
porque no hicieron uno. Y ENTONCES. REEECOGE,GANó DANILO.

Malibu
Malibu
8 Años hace

PREGUNTENLE A ESTA SRA. LA DEL TRAJE VERDE, QUE SI YA ELLA DEVOLVIO SU TARJETA DE SOLIDARIDAD….QUE ESPEREN QUE EL PRM-PPH GANE PARA QUE LES BAJEN LOS PRODUCTOS DE LA CANASTA COMO SUCEDIO EN EL GOBIERNO 2000 – 2004 QUE TODO ESTABA ABUNDANTE Y BARATO…LO RARO, RARO ES QUE AYER AGRICULTURA Y COMERCIANTES HABLABAN Y CONFIRMABAN LAS REBAJAS DE PRODUCTOS ??? ENTONCES EN QUE ESTAMOS ???