Altice Dominicana amplía sus redes en Santiago y la región Norte

imagen
Martin Roos, CEO de Altice en Dominicana, durante elamuerzo ofrecido a la prensa en Santiago.

SANTIAGO, República Dominicana.- La empresa de telecomunicaciones Altice en  República Dominicana destacó su compromiso de democratizar  los servicios de telecomunicaciones para todos los dominicanos, durante un almuerzo con los medios de comunicación de esta ciudad, en el que ofreció detalles de sus inversiones en la región norte en el primer trimestre del año.

 

Explicó que con sus marcas Orange y Tricom seguirá creciendo en Santiago y toda la región norte con un ritmo acelerado, y que a final de 2016 Tricom habrá adicionado a su ya extensa red de fibra óptica más de 111kms, llegando a cubrir  84 mil hogares.

 

En cuanto a la red móvil, anunció que Orange continuará conectando el mundo de datos y voz móvil para los cibaeños con una adición de 83 antenas 3G+ y 4G, al concluir  el 2016, distribuidas en 14 provincias de la zona norte.

Además, realizará un aporte directo a la inclusión social a través de la tecnología de información y el desarrollo de la República Digital, e implementará tecnología de clase mundial en sus infraestructuras de redes fijas y móviles, con una inversión de 421 millones de pesos solo en  la zona norte.

 

Martin Roos, CEO de Altice en Dominicana, explicó que su misión es innovar en productos y planes revolucionarios que permitan que cada vez más dominicanos alcancen los beneficios del internet a altas velocidades, priorizar en la calidad del servicio, escuchando a los clientes para hacer constantes mejoras a sus procesos y lograr facilitar y simplificar el acceso de los mismos a los servicios de la empresa.

 

“Altice adquirió 20 GB de capacidad internacional adicional, lo cual es una inversión que respalda directamente la estabilidad de las altas velocidades y conexiones de internet que ofrecemos a clientes individuales y empresas”, dijo.

 

Recientemente Tricom lanzó la red de fibra óptica de mayor calidad en la ciudad de La Vega, dando la oportunidad a los veganos de tener internet de hasta 100 megas de velocidad, TV en formato de alta definición, con el mayor y más variado contenido y con voz digital, por lo que ahora 10,855 hogares en La Vega tienen la opción de contratar el Triple Play de Tricom.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios