Alcalde electo de SDE anuncia asfaltado de avenida Hípica

imagen
Alfredo Martínez habla en el acto.

SANTO DOMINGO.- El electo alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán Rodríguez, y dirigentes comunitarios anunciaron el asfaltado de la avenida Hípica, principal vía del sector Brisas del Este.

En un acto con moradores de esta localidad, Martínez destacó la honestidad y vocación de servicio de Pagán, de quien dijo que “sólo se compromete con lo que se puede”.

Indicó que junto a la administración de la Alcaldía que se inicia a partir del 16 de agosto, muchos problemas acumulados en el tiempo en Brisas del Este, se van a solucionar.

Dijo que tal como expresaron los dirigentes comunitarios “ese sector tiene muchos problemas, pero que si aspiraban a resolverlos todos juntos no iban a resolver ninguno, por lo  que irán trabajando paso por paso”.

En ese sentido, Pagán destacó las gestiones del electo alcalde y de los dirigentes comunitarios en la búsqueda de soluciones a los problemas y anunció que los trabajos de asfaltado iniciarán a más tardar el 30 julio.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios