HAITI: Al menos 6 muertos y 12 heridos a causa de las lluvias

imagen

Puerto Príncipe, 10 ene.- Al menos seis personas han fallecido y otras doce han resultado heridas en el noreste de Haití a causa de las persistentes lluvias que se vienen registrando desde el pasado 4 de enero, informó hoy Protección Civil en un comunicado.

Las precipitaciones de la última semana han causado importantes daños en varios departamentos del país, indicó la institución, que instó a la población a permanecer alerta.

Decenas de casas han resultado destruidas y muchos campesinos han perdido sus cosechas como consecuencia de los aguaceros, que han generado numerosas inundaciones en distintos puntos del país.

Por ahora, Protección Civil no ha facilitado detalles sobre la identidad de las personas fallecidas ni de los heridos, y tampoco han ofrecido cifras de desplazados ni de número de viviendas o cosechas afectadas por las lluvias. 

of-am

Comparte:
  • Dinamismo Visionario.

    Cada vez que los haitianos intentan agredir, difamar, desacreditar y tergiversar la realidad, viene la naturaleza y cuchuplún!!! y los hunde en el desastre. Es que los haitianos nunca van a aprender que mientras más centren en su voudou mälditó, peor cada día les va, unido a esa paridera que los hará que se hundan en el infierno cada día más y más. Si los haitianos siguen con su vagabundería, de asesinar dominicanos, envenenar el agua de los ríos y acueductos y envenenar sus porquerías de bebidas ilegales, el 2018 va a ser un año lúgubre para los haitianos, y se pronostica un gran huracán, que terminaría por hundir Haití entero. Maldiciòn divina? Los haitianos están maldecidos desde hace siglos!!!

  • El Sabio Añejo Don Tulio

    El pueblo dominicano esta de luto con esta triste noticia, los refugiados son bienvenidos.

    • Dinamismo Visionario.

      La Divinidad castiga a todo el malandro que se ponga en contra de la RD. Es tan tal, que nuestro escudo es el único en el mundo que reza: ”Dios, Patria y Libertad. El hatianismo va a llorar lágrimas de sangre, pues a los haitianos les espera una gran catástrofe, de la cual no me alegraría, pero que sería por fin el respiro para el pueblo dominicano. Todo el que esté en contra de los sagrados intereses del pueblo dominicano, debe morirse en el acto y que su alma vaya al mismo infierno. Los haitianos van a recibir su merecido castigo, por malos, envidiosos, desgraciados, traidores, matones e invasores!!!

    • Patria o muerte
    • Juan_Luis_Gonzalez

      Quien te dio autoridad para hablar en nombre del pueblo dominicano? Tu y Danilo son los únicos coprofagos que están de luto!!!!

      • El Sabio Añejo Don Tulio

        Ok, a tu jurunela

        • Juan_Luis_Gonzalez

          Jajajaja!!!! Prefiero una jurunela a ser un parásito!!! Rey baba!!