Al Horford anota 15 puntos en la victoria Celtics de Boston en NBA
CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU.- Jayson Tatum consiguió 25 puntos y 10 rebotes, Sam Hauser contribuyó con 25 unidades y siete triples, el dominicano Al Horford añadió 15 tantos y los Boston Celtics cobraron venganza de una derrota más temprano en la temporada frente a los Charlotte Hornets con una victoria por 118-104.
Kristaps Porzingis añadió 20 tantos y Derrick White aportó 19 con nueve rebotes por los Celtics, que han ganado 11 de sus últimos 13 partidos.
Hauser terminó con 7 de 11 aciertos más allá del arco y los Celtics atinaron 19 triples contra los Hornets para vengarse del revés en tiempo extra de 121-118 el 20 de noviembre, cuando Miles Bridges atinó un triple ganador con 6,6 segundos por jugar.
Bridges marcó la pauta por los Hornets con 26 puntos y 11 rebotes, mientras que Grant Williams aportó 23 unidades y Brandon Miller 19.
Charlotte se mantuvo firme por un tiempo contra Boston (59-16), que ya se aseguró el primer puesto en los playoffs de la Conferencia Este.
Pero los Celtics se distanciaron en el tercer periodo, ejerciendo su ventaja de tamaño cuando Porzingis anotó 11 puntos para ayudar a abrir una ventaja de 16. Porzingis se deleitó con un equipo de los Hornets que jugaba sin Nick Richards y Mark Williams.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Federación Dominicana Karate se reunirá en albergue olímpico
El pecado original del Estado
Educa alerta riesgos proyecto que fusiona MINERD y MESCYT
Presidenta PSC pide renuncia de Abinader como presidente RD
Contralor ve debería aplicarse terapia mental a corruptos RD
Paliza destaca respeto Gobierno procesos legales por corrupción
Recuerda al MP el símbolo de justicia es una venda en los ojos
El CODUE exige firmeza y ética ante la corrupción en el Senasa
Putin está abierto a una paz seria; recalca no aceptará truco
UE sanciona a Michel Martelly por vínculos bandas haitianas













