Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL), de Puerto Plata, obtuvo el primer lugar en la categoría “Mejor Aeropuerto de hasta 2 millones de pasajeros, de la Región de Latino América y el Caribe” de las encuestas Airport Service Quality (ASQ), que otorga Airports Council International (ACI).
Angela Gittens, directora general de ACI, explicó que “el propósito principal del programa ASQ es contribuir con los aeropuertos en la implementación de mejoras en la experiencia de sus clientes y este es un reconocimiento por el logro de esta meta”.
Los premios ASQ son otorgados a los aeropuertos cuyos clientes les han otorgado las calificaciones más altas en el transcurso del año.
Mónika Infante, directora general de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) manifestó que “este premio, que coloca a Puerto Plata y a la República Dominicana dentro de un destacado contexto del sistema aeroportuario mundial, nos llena de orgullo y reafirma la orientación de nuestra matriz, VINCI Airports hacia la satisfacción de los clientes».
«Apreciamos infinitamente el compromiso de nuestro equipo y de toda la comunidad aeroportuaria, que con su alto nivel de motivación y dedicación han contribuido día a día a colocar a Puerto Plata en el panorama mundial de los destinos turísticos predilectos», agregó.
La ceremonia de premiación ASQ se llevará a cabo en la 27ª Asamblea General Anual, Conferencia y Exhibición mundial de ACI, que se celebrará del 16 al 18 de octubre en Port Louis, Mauricio, África.
jt/am
1 Comment
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Líder Haití describe gestiones con Caricom durante cumbre
Asume nueva directora de la Unidad Anticorrupción de Haití
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
Francia opone a peajes Ormuz y apunta a abrir rutas por Siria
COE pone 7 provincias en alerta verde y 8 en amarilla por lluvias
Israel asegura está preparado para reanudar ofensiva a Irán
La UE impone aranceles hasta el 45,3% a los neumáticos chinos
CHINA: Al menos 28 muertos en un incendio fábrica de calzado


