Abogada exhorta a dominicanos orientarse antes viajar fuera de EU

imagen
Parte de los asistentes a la charla sobre inmigración dictada en el local del PLD en el Alto Manhattan.

NUEVA YORK.- La abogada Elsie C. Vásquez, experta en Inmigración, exhortó a la comunidad dominicana a “orientarse antes de viajar fuera de Estados Unidos”.  

Su pedido lo hizo durante el taller instructivo “Las Órdenes Ejecutivas y su Impacto hacia las Inmigrantes” que organizó el Partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad, dentro del programa del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo.

Vásquez hizo un análisis detallado de las últimas medidas del gobierno de Donald Trump y su impacto en la familia de las diferentes comunidades que residen en los Estados Unidos y las exhortó a mantenerse informadas debido a los cambios que se están realizando constantemente.

En el acto participaron la ministra de  la Mujer, Janet Camilo; el embajador ante ONU, Frank Cortorreal; el cónsul Carlos A. Castillo, María Bello y Yocasta Guzmán,  encargada de compra y contrataciones de la Presidencia.

Esta última habló sobre las políticas públicas y de desarrollo que el gobierno encabezado por Danilo Medina viene realizando en favor de la mujer así como en su lucha por mejorar sus condiciones de vida.

Estuvieron presentes  Víctor Comprés, Luis Lithgow,  Juan Isidro Martínez,  Jacqueline Guilamo, quien a su vez fue la maestra de ceremonia; Sobeida Durán, Cecilia Báez, Mirian Marmolejos, Miguelina Echevarría y Carmen Ducasse.

También Nancy Taylor, Milagros Medina, Miguelina Concepción, Miguelina Núñez, Iris Gurrero, Josefina Jiménez,  Griselda Batista, ivelice Jiménez, Moira Francisco, Marisol Mateo, Mercedes Collado, juliana Hernández y Lourdes Fernández, entre otros.

La coordinación estuvo a cargo de la miembro Comité Central, María Bello, encargada del área de la mujer en la dirección estatal.

wj/am

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios