BUZON ALMOMENTO: A los miembros de la Junta Directiva Club Deportivo Naco

imagen

SANTO DOMINGO.- Miembros del Club Deportivo Naco, de esta capital, solicitaron a la Junta Directiva de esta entidad que considere un cambio de hora de una asamblea general ordinaria convocada para el próximo 5 de mayo en la que será debatido el tema del uso de los fondos de la institución.
La solicitud está contenida en un documento remitido a ALMOMENTO.NET.  Los responsables se abstuvieron de firmar la misma, al menos públicamente.
El texto del mismo es el siguiente:
«Un grupo en sus calidades de socios accionistas y miembros de la Asamblea General de Socios, órgano rector y superior a los miembros de la Junta Directiva, le solicitamos que considere el cambio de hora de la Asamblea General Ordinaria que está convocada para el próximo 5 de mayo de 2017, a sabiendas que el fin de esta reunión es dar una información detallada, precisa, confiable, y contestar las inquietudes del uso de los fondos que se han administrados por esa Junta Directiva de los aportes que cada uno de nosotros hacemos a nuestro club y los ingresos que genera por las diferentes vías.

Es cuestionable imponer la Asamblea General Ordinaria a las 8:00 de la mañana de un día laborable.

Sabiendo que la mayoría de los socios tienen responsabilidades de toda índole que están por encima del compromiso social que nos quiere imponer la Junta Directiva del Club Deportivo Naco. Además solicitamos con el derecho legal que nos asiste, que las inquietudes que podamos tener no sea limitada a una determinada cantidad de personas y limitada a solo tres minutos, como ustedes impusieron en la última Asamblea Extraordinaria del 28 de marzo de 2017, así como, que los estados financieros del año 2016 sean entregados o publicados en los medios de comunicación existente, en el tiempo previsto no mayor de 15 días.

Es importante señalar que el artículo Nº-17 de los estatutos del Club Naco refiere que todos los años en el mes de abril será convocada la asamblea general ordinaria con carácter exclusiva y obligatoria para conocer:

1ero. Memoria descriptiva.

2do. Presentación de estados financieros.

Estos estados financieros por mandato legal debe ser publicado en un periódicos de circulación nacional, redes sociales o vías que le pueda llegar al socio por lo menos 15 días de anticipación, la fecha de la asamblea debe ser el 28 de abril de 2017.

Esta solicitud se hace tomando en cuenta que existe una enorme preocupación entre una gran parte de los socios accionistas por el destino en este momento del Club Deportivo Naco Inc.».

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios