Encuesta: 82.6% ve favorable trabajo de David Collado en el DN
De acuerdo a los mismos, el 10.2% de los encuestados piensa que ha sido desfavorable y 7.3 por ciento no supo que decir.
La mayoría de encuestados dijo que Collado obtendría 73.2% de los votos mientras que su competidor más cercano, el exalcalde Roberto Salcedo, sacaría solo 12.2 por ciento en tanto que Karim Abu Nabaa 4.2%, Euclides Marmolejos 0.5% y Wellington Martínez, 0.4. Un 5% dijo que no votaría por ninguno y otro 4.4% estuvo indeciso.
El trabajo de campo de esta encuesta fue realizado del 28 a 30 del reciente mes de agosto teniendo como universo 1,200 personas en edad de votar, mayores de 18 años, residentes en el Distrito Nacional.
Según el Centro Económico del Cibao, su encuesta tiene un nivel de confianza de 95%, un error muestral de alrededor de 2.8% y un error de cada una de las circunscripciones de más o menos 4.9%.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. captura este sábado otro buque con petróleo venezolano
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento
PLD culpa Ministerio Agricultura del aumento del precio del pollo
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica
Presidente Abinader pospone actividades en ciudad Santiago
Conoce aquí 8 alimentos para recuperar la fuerza muscular
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia
EE.UU. sanciona a familiares de la esposa de Nicolás Maduro













