Obispo Masalles considera PLD se ha convertido en «olla de grillos”

imagen
Monseñor Víctor Masalles.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El Partido de la Liberación Dominicana se habría convertido en un escenario de conflictos, opinó este martes el obispo de la diócesis de Baní, monseñor Víctor Masalles, quien consideró que aún faltan más personas por ser suspendidas.

Al hablar con periodistas sobre la suspensión provisional de los dirigentes Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, sostuvo que en el PLD hay que determinar quiénes son “grillos y quienes no”, pues en el país hay una tendencia a esconder y tapar.

“Yo vi una caricatura en que la guagua del PLD tiró a dos, ante una multitud que estaba diciendo corrupción… entreténganse con eso, yo creo que en esa es la mejor definición, en esa guagua hay más gente que hay que tirar, yo creo que se ha convertido, por desgracia, en una olla de grillo”, aseveró.

Sostuvo que la sociedad dominicana está insatisfecha con el expediente por corrupción de las obras de Odebrecht, por entender que aun faltan más personas.

“El PLD en estos momentos está en una situación de conflicto que sabemos muy bien, en esos conflictos se está en un tira y jala y están disparándole, y sabemos muy bien que uno es el que controla el padrón y las primarias y se ve la guerra muy fácilmente. Ahí se está tirando entre ellos y ellos no necesitan tener enemigos porque son enemigos entre ellos”, indicó.

Este lunes, el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, informó la suspensión de manera provisional de los dirigentes Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, como titulares de las secretarías de Organización y Finanzas de ese partido.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios