Pueblo Nuevo, Básima y El Puerto ganan en el RBI Fundación Rica

imagen
Equipo de Pueblo Nuevo del Noveno Torneo de Béisbol RBI Fundación Rica.

VILLA ALTAGRACIA.- Los conjuntos Barrio Pueblo Nuevo, Básima en dos categorías y El Puerto obtuvieron triunfos en el Noveno Torneo de Béisbol RBI Fundación Rica de Villa Altagracia, dedicado al inmortal del deporte, Federico Velázquez.

Los Mogotes y Barrio Duarte fueron otros vencedores del certamen que apadrina el Grupo Corporativo Rica, en coordinación de la oficina de Major League Baseball (MLB), que ha sido afectado por las lluvias en las últimas tres semanas.

En 12-13 años, Villa Altagracia y Barrio Duarte terminaron en un empate a nueve carreras. Randol Santos pegó dos dobles y sencillo, Gilberto Marte y Francis Aquino un tubey por los primeros. Carlos Emiliano fletó par de dobles por el Duarte.

En la misma división, Pueblo Nuevo dio paliza 22-1 al Barrio INVI, con Alvi Junior De los Santos como pitcher ganador, Emilio Aguasvivas el perdedor. Elverson González dio triple y doble tres anotadas se igual cantidad de impulsadas; Diego Rodríguez triple y doble,  Hamilton Méndez un triple, Nathanael Sánchez dos hits.

En 16-18 años, Básima dominó 9-5 al Kilómetro 61 de la Autopista Duarte, con Juan C. Matos de ganador y Armando Reyes el perdedor. Yohanser Reyes ligó doble y dos singles, cuatro bases robadas, Eridani Francisco doble y simple, Francis Aracena dos dobles. Por los rivales, Samuel De la Cruz, doble.

En la misma categoría, San José del Puerto doblegó 3-1 a La Cumbre, con faena monticular de Wandry Ulloa y perdió Kendry Santos. Luis Roberto Méndez soltó dos hits.

En 14-15 años, Los Mogotes anotó 12 por seis del Barrio Puerto Rico. Ganó Daniel Doñé y perdió Odanny Marrero. Junior Pichardo Carmona disparó doble y simple. De los vencidos, Edgar de Jesús, doble.

Básima salió airoso 9-5 sobre Guananico. Eduard Doñé fue el ganador, ante Raymond Reynoso.

En 12-13, Villa Altagracia le gano 8-5 a Pueblo Nuevo, con Oscar Manuel Peralta en la lomita, que se impuso a José Manuel Pérez. José Manuel Bonifacio pegó jonrón y doble, Gilbert Marte Durán un jonrón, Jacob Rodríguez un triple. En la causa perdida, Manuel González un triple.

Barrio Duarte venció en 12-13 años 5-4 al Barrio INVI. Ganó Frederick Jesús, perdió Yoandri Aguasvivas. Yadiel Eduardo Adames y Frederick Jesús pegaron un doble, Carlos Emiliano un triple. Por los vencidos, Anderson Almonte tres sencillos, Darlen Almonte triple y simple.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios