BRASIL: Superintendente Electricidad RD elegido vicepresidente de organismo

imagen

BRASIL.- El superintendente de Electricidad de la República Dominicana, César Prieto, fue elegido como vicepresidente de la Junta Directiva de la Asociación Iberoamericana de Entidades Reguladoras de Energía (ARIAE), para colaborar en el avance y el intercambio de conocimientos y experiencias regulatorias en los sectores de la energía, a partir del primero de junio de este año.

La decisión fue adoptada en la III Asamblea General de ARIAE, que se lleva a cabo en Brasilia del 22 al 25 de mayo.

Es la primera vez que se elige a un directivo dominicano, luego de su formación en el año 2000.

Con la elección de Prieto se reconoce a República Dominicana por el avance y la gran inversión económica del Gobierno para diversificar la matriz de generación según lo establecido en la Ley 57-07 de Incentivo al Desarrollo de la Energías Renovables para ser más eficiente y competitivo.

«Agradezco la elección de nuestro país, en la Vicepresidencia de ARIAE esta elección será de mucho provecho para adquirir los conocimiento de otros países y seguir avanzando con un sistema eléctrico dominicano de calidad», expresó Prieto.

En esta asamblea se acordó celebrar el próximo año la XXIII Reunión anual de Reguladores de la Energía (ARIAE) en República Dominicana, para debatir temas técnicos de actualidad e importancia para la región de los países miembro.

La Superintendencia de Electricidad está representada, además, por el miembro del Consejo Diógenes Rodríguez.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios