Zoe Saldaña recibe su estrella Paseo Fama de Hollywood
Los Ángeles (EE.UU.), 4 may.- Zoe Saldaña, protagonista de tres de las mayores franquicias de la ciencia ficción actualmente («Avatar», «Guardians of the Galaxy» y «Star Trek»), recibió hoy su estrella en el Paseo de la Fama rodeada por íntimos amigos como el cineasta James Cameron y la actriz Mila Kunis.
La artista estadounidense, de padre dominicano y madre puertorriqueña, puso su nombre en la estrella número 2.637 del Paseo de la Fama, algo con lo que Saldaña soñaba desde pequeña, según reconoció.
«Si a esa niña que hacía teatro en Brooklyn le dicen que iba a llegar aquí, no lo iba a creer», indicó la intérprete. «No porque no creyera en mí misma, sino porque no podía pagarme un billete de avión por entonces», añadió entre risas.
Posteriormente la protagonista de obras como «Colombiana» o «Out of the Furnace» explicó que logró un viaje a Los Ángeles para tomar clases de interpretación y aprovechó para hacer una visita a Hollywood.
«Recorrimos todas las calles tomando fotos y haciendo vídeos de las estrellas, soñando si algún día seríamos nosotros quienes estaríamos ahí. Volví al hotel y pregunté a mis hermanas si nosotras podríamos alcanzar algo así. Y me contestaron: ¡Claro que sí! Esa noche me dio esperanza», declaró.
«Con trabajo duro y fe, sé que puedo conseguir lo que me proponga», recalcó la actriz.
Saldaña, antes de su discurso, se emocionó cuando Cameron subió al estrado y la definió como una «fuerza de la naturaleza».
«Es la dueña del espacio exterior. La reina del universo», comentó el director en alusión a su presencia en tres franquicias cinematográficas, incluida la suya, «Avatar».
De hecho, Cameron recordó que hoy era una jornada en la que debía estar rodando las dos primeras secuelas de la película (hay un total de cuatro planeadas).
«Que nadie se lo diga al estudio 20th Century Fox», bromeó el realizador.
«Sus personajes son ejemplos para la juventud, ejemplos de mujeres de color fuertes, pero su mejor papel es el de madre», señaló en referencia a los tres hijos que posee con Marco Perego.
Saldaña tiene actualmente en cartelera la película «Avengers: Infinity War».
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Justicia Social felicita al presidente Gustavo Petro
Carolina Mejía: error y falta de propuestas (OPINION)
Industria cementera fortalece inversiones los RD$100 millones
Un candidato inteligente romperá el bipartidismo en EE.UU.
Oportunidad para RD: presidencia de la CEPAL
La guerra en el Golfo: lecciones económicas para RD
Código Procesal Penal: nueva audiencia de tutela de derechos
¿Quién arregla la economía que daña la guerra?
La crueldad de los años
Dilema de deuda dominicana












La mona platanera insiste en que es puercarriqueña!!! jajajaja, MONA!!!
Envidia?