Zacarías Payano defiende jueza lleva caso Díaz Rúa
SANTO DOMINGO.- El abogado y político Zacarías Payano defendió a la jueza Margarita Cristo Cristo, del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, que conoce el expediente por supuesta corrupción, lavado de activos y otros delitos contra Víctor Díaz Rúa, ex ministro de Obras Públicas.
La calificó como una magistrada “seria, honesta, competente e integra en el desempeño de sus funciones en la administración de justicia”.
Agregó que se trata de una persona que enaltece la judicatura dominicana, ya que sus decisiones siempre son apegadas al derecho y al ideal de justicia que tanto demanda la sociedad dominicana.
El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana sostuvo que la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice, ha asumido el caso del ex ministro de Obras Públicas como “algo personal», al extremo de que ha subido a estrado como representante del del Ministerio Público.
Payano opinó que como Reynoso no tiene argumentos valederos en contra del acusado, se retiró del Estrado y acusó a la Jueza de manera alegre y ligera.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Donald Trump dice que EE. UU. «mantiene el mundo a flote»
Dinamarca reafirma no puede negociar Groenlandia con Trump
Canadá expresa su firme apoyo a Groenlandia y Dinamarca
Trump sobre Groenlandia: Solo EU puede proteger ese pedazo de hielo
Venezuela recibe 300 millones dólares por venta petróleo a EU
«Terror» entre latinos y altos costos marcan primer año Trump
Al PRM: usen la cabeza, no se dejen aplastar. Contraataquen (OPINION)
FP advierte modelo económico del Gobierno PRM está agotado
Donald Trump amenaza con borrar Irán de la faz de la Tierra
ESPAÑA: Otro accidente de tren deja un muerto y 37 heridos

















