Yiyo Sarante, Frank Reyes y Dj Adoni en el Bombazo Navideño
LA ROMANA. – Los artistas Yiyo Sarante y Frank Reyes junto a Dj Adoni confirmaron su participación para el Bombazo Navideño 2024, en el hotel Hilton Garden Inn, el sábado 14 de diciembre.
El exitoso empresario artístico de la zona Este del país, conocido como Ángel Producción, arranca las fiestas navideñas con este mega concierto que se ha perfilado como el evento por excelencia para despedir el año.
Cientos de dominicanos vienen al país a espera de estos conciertos que agrupa cada año un público de diversas áreas que se concentran para disfrutar de una noche sin desperdicio.
Hilton Garden Inn, hotel propiedad de Edwin Encarnación y Karen Yapoort, ha abierto las puertas de sus instalaciones para que propuestas de los mejores artistas nacionales e internacionales encuentren lugar para hacer presentaciones de calidad.
El Bombazo Navideño es una tradición como el principal evento musical de fin de año de la zona Este, convocando a todo el público que gusta de la buena música y para este año la cartelera ha sido una elección que incluye lo mejor de la salsa dominicana representada por Yiyo Sarante y la bachata tradicional en la voz Frank Reyes junto al estilo inconfundible de Dj Adoni.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Presidente entrega viviendas, escuela y hospital en Santiago
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»













