NUEVA YORK.- Los New York Yankees han colocado al receptor All Star Gary Sanchez en la lista de lesionados de 10 días con una lesión en la ingle izquierda.
Sánchez sufrió la lesión mientras corría las bases en la victoria del martes por la noche sobre los Minnesota Twins. Estaba programado para someterse a una resonancia magnética el miércoles por la mañana, y el gerente Aaron Boone había reconocido que un viaje a la lista de lesionados era posible.
Sánchez, de 26 años, está bateando .229 con 24 jonrones -líder del equipo- y 58 carreras impulsadas esta temporada.
Los Yankees anunciaron el movimiento de la lista antes del partido del miércoles por la tarde en Minnesota.
El cátcher Kyle Higashioka y el zurdo Néstor Cortés Jr. fueron llamados de Triple-A Scranton / Wilkes-Barre, mientras que el derecho Jonathan Holder fue enviado a Scranton en los movimientos correspondientes.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Piden Irán y EU vuelvan negociar a pesar fracaso de Islamabad
Dice hay 8 sentencias contra Telemicro por caso canal 3
EU e Irán convierten Ormuz en zona cerrada a la navegación comercial
Gobierno aumenta 9 y 7 pesos a las gasolinas premium y regular
Telemicro llama a Abinader y al Indotel a «respetar la ley»
Trump anuncia cierre estrecho Ormuz; interceptará buques
25 millones de peruanos están aptos para votar este domingo
Obispo pide cruzada nacional pacificadora en R. Dominicana
Grupo Medios informa sobre cobertura en la Semana Santa
Negociador iraní: EU «no pudo ganarse confianza» de Teherán

