Yamilet González se presenta este sábado en Hard Rock Café
SANTO DOMINGO.- La humorista e instagramer dominicana Yamilet González, mejor conocida como “La González”, iniciará una gira artística en el país.
“La González es un show” es el título del espectáculo anunciado para este sábado en Hard Rock Café Santo Domingo.
Conocida por personajes como “La Turula”, el primero que creó, surgió de las redes sociales y aseguró que le ha costado ganarse el respeto del público.
A pesar de haber pensado en rendirse, dijo que no desistió del todo de su sueño de entregar humor, el cual ve materializado a través de esta plataforma, y de las cuales vive actualmente.
“Presentarme en mi país con mi espectáculo de humor, proyectar mi carrera en la tierra que me vio nacer es un paso muy importante para mí. Vine con una maleta cargada de ilusiones y sueños por realizar y no pretendo irme con las manos vacías, quiero crecer y ganarme el respeto del público”, aseguró González, quien radica en Europa.
La González considera que a quienes están en las redes sociales, se les hace difícil que se les reconozca a nivel de medios de comunicación. Por tal motivo, se dijo a si misma que no iba a tomar en cuenta lo negativo que la gente dijera de quienes están en las redes y demostraría que se puede lograr a través del trabajo.
“Yo vengo de las redes sociales que es mi plataforma de impulso. No ha sido fácil ganarme el respeto del público, al principio fui motivo de burlas y críticas muy duras con las que he aprendido a vivir. Estoy creciendo y quiero continuar creciendo, quiero que se me dé una oportunidad. Además, me gustaría hacer cine”, aseguró la humorista.
El espectáculo es organizado por SeaBlueRecords, del empresario artístico Enmanuel Flores, empresa que goza de gran prestigio en Europa con más de una década dedicada a la producción de eventos y manejo de artistas.
Las boletas están disponibles en Uepa Tickets, Centro Cuesta Nacional Jumbo y Supermercados Nacional.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel ve precios suben por ineficiencia Gobierno del PRM
CUBA: Localizados los dos barcos con ayuda humanitaria
Miles protestan contra Trump y la guerra en ciudades de EEUU
No! A las candidaturas independientes! (OPINION)
EU despliega buque con 3,500 marinos en Oriente Medio
Venezuela enviará a Panamá al sospechoso de atentado 1994
IRAN: Guardia Revolucionaria ataca universidades de los EUU
Privilegios para poderosos y sacrificios para el pueblo (OPINION)
LIBANO: Tres periodistas mueren en bombardeo israelí
La doctrina de la sorpresa: de Caracas a Teherán (OPINION)

