YAGUATE: Alcaldía construye obras prioritarias
YAGUATE, San Cristóbal.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los munícipes de esta ciudad, la alcaldesa Rosa Peña de Lluberes, dejó iniciados los trabajos de construcción de aceras y contenes, badenes y un taller municipal.
Peña de Lluberes, al dar el primer picazo, informó que estas obras forman parte de las anunciadas y contempladas en los primeros cien días de gestión y que las mismas se edifican con las recaudaciones municipales.
Precisó que además de las aceras restauradas y de color gris oscuro y contenes de la calle Gregorio Luperón, se construirán los badenes del lado sur de la misma calle y en la Libertad frente al Juzgado de Paz.
Expresó que seguirá rescatando áreas que fueron destruidas y abandonadas, para ponerla al disfrute de toda la colectividad.
Manifestó que la alcaldía edifica un taller municipal que arrojará varias áreas y departamentos, el cual se edifica en los terrenos de la antigua gallera ubicada en la avenida Libertad.
Especificó que el lugar será habilitado para los servicios municipales de depósitos de combustibles, garaje, almacén, lavadero entre otros.
También señaló que la Biblioteca Municipal será intervenida toda su edificación y sus libros actualizados.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Delcy Rodríguez nombra nuevos titulares de tres ministerios
EEUU advierte sobre peligro de usar espacio aéreo de países AL
Pide desmantelar “la estructura de terror que hay en Venezuela”
Dice Delcy cumple órdenes de Trump, no representa al pueblo
Presidente inauguró plaza de toros en este de R. Dominicana
Comienza temporada para el avistamiento ballenas Samaná
Dice manifestantes Minnesota son profesionales bien pagados
Combustibles de más consumo seguirán con actuales precios
Omara Corporán asume como cónsul dominicana en Chicago
Dólar sigue bajando; se vendía a RD$63.60; el euro a RD$76.06

















