World Finance premia a Banreservas como Mejor Banco Digital del país
SANTO DOMINGO.- World Finance reconoció a Banreservas como el Mejor Banco Digital y Mejor Aplicación Financiera de la República Dominicana en 2020.
El administrador general de la entidad financiera, Samuel Pereyra, agradeció la distinción y explicó que estos galardones reflejan los esfuerzos del Banco de Reservas para brindarles a sus clientes soluciones digitales innovadoras para realizar sus transacciones con seguridad y eficiencia.
“El 2020 nos confirmó que tomamos la decisión correcta al priorizar la renovación tecnológica. Gracias a esta previsión, Banreservas pudo afrontar el 2020 logrando que el 71.8% de las transacciones se realizaran a través de nuestros canales alternos. Esas mejoras oportunas en nuestros procesos operacionales permitieron que los clientes realizaran la mayor cantidad de transacciones sin acudir a las oficinas comerciales”, dijo.
Reveló que, en 2020, la APP Banreservas fue descargada 914 mil veces, y los clientes la utilizaron para realizar más de 19 millones 366 mil transacciones. Desde marzo, la aplicación registró, además, un aumento sostenido de nuevos usuarios. Ese incremento, que también se reflejó en el uso de más de 1,500 cajeros automáticos de UNARED, se mantuvo hasta finales de año.
El bienestar de las personas –dijo Pereyra- es la principal motivación para la transformación digital. Puso como ejemplo la amplia y robusta oferta de canales alternos del banco que, en conjunto con las demás medidas, les permitió a miles de clientes permanecer en casa y evitar la exposición durante la pandemia.
El ejecutivo bancario aprovechó la ocasión para agradecer a los colaboradores y al Consejo de Directores de esa institución financiera por contribuir a que Banreservas sea elegido como el Mejor Banco Digital del país, gracias a su capacidad para ofrecer productos, canales y servicios centrados en satisfacer las necesidades de los clientes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
No todos clasifican para negociar en materia penal
Los Toros derrotan al Licey y se afianzan segundo lugar beisbol
El pueblo necesita ver dinero devuelto y sentencias
Patronato Ganaderos anuncia nueva estrategia institucional
Los tres tenores de San Cristóbal
INTRANT remoza Parque Infantil de Seguridad Vial
Clubes Centro y Cambelén ganan en el TBS Higüey 2025
Vitilleros coronan campeones de la Copa Navideña Villa Faro
El rol del frente interno en 1949
Reconocen a la Asociación Cibao por Programa financiero













