“Workshop Wedding Inspiration 2016”, la gran cita para organizar una boda
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Vereda Wedding Pl
Los ejecutivos de la empresa, Bismarck Morales y Junior Jorge, informaron que el evento tendrá lugar en los Salones Lincoln del recién aperturado Hotel Real InterContinental, el domingo 6 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana.
Dijeron que dicho hotel tendrá todos sus espacios a disposición de los novios, dándoles la posibilidad de aprovechar las grandes ofertas de salones y habitaciones que estarán disponibles durante el evento.
“Gracias a la coordinación de La Vereda y sus más de 20 suplidores, las futuras parejas de esposos no tienen que recorrer todo Santo Domingo o viajar al exterior en busca de la asesoría necesaria para la celebración de su boda”, manifestó Bismarck Morales.
Asimismo, Junior Jorge explicó que durante todo el domingo los novios e interesados podrán participar de conversatorios, charlas, demostraciones, asesoría en materia de cómo organizar una boda, presupuestarla , seleccionar la locación y estilo de boda, lista de invitados, lista de boda, planes de ahorros e inversión y hasta la escogencia de la luna de miel.
Todo ello con una gran fiesta de cierre con “Wedding Celebration”, con más de medio millón de pesos en descuentos para las parejas asistentes.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice Zelenski debe ser «realista» al negociar un acuerdo de paz
JCE inicia evaluación impresoras de nueva cédula de identidad
FP exige detener invasión y reparto «ilegal» de terrenos
Acosta apoya lucha Abinader contra corrupción estatal en RD
Trump amenaza a Petro en su supuesta lucha contra drogas
BRASIL: Gobierno de Japón condecora embajador de la RD
BRUSELAS: Destaca compromiso RD contra tráfico de migrantes
BOLIVIA: Noche dominicana de Tabaco y Ron en Mallasilla
RD y Suiza acuerdan permitir acompañantes de diplomáticos puedan trabajar












