Wilfrido Vargas rechaza atentado a policías en Colombia
COLOMBIA.- El afamado director de orquesta Wilfrido Vargas, quien reside en Colombia desde hace varios años, rechazó el atentado terrorista perpetrado con un coche bomba en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander que dejó 21 muertos y más de 60 heridos, en Bogotá.
“Todo lo que le duele a Colombia, le duele a República Dominicana, le duele al merengue, y a todos los artistas que hemos venido aquí a disfrutar de ese sentido de recordación que tienen niños, mujeres y hombres del repertorio completo de un artista. Cómo no va a hacer eso que un artista se sienta parte de un pueblo?” se preguntó Vargas.
El creador de éxitos como “Enrique Blanco”, Lilís”, “El funcionario”, “Jeremías”, “Trujillo”, “El discurso” “El comandante”, aclaró que su sentir lo externa a nombre del merengue y de la aceptación de Colombia que ha hecho que artistas como él sientan su suelo como suyo, por lo que aseguró que el dolor que siente Colombia es el dolor que siente él, al igual que el país.
“Por ese trato, por ese cariño, por esa aceptación y porque como persona rechazamos la fuerza frente al diálogo, es que damos nuestro respaldo a todas las instituciones oficiales colombianas y que la paz sea el camino”, resaltó el exitoso productor musical.
Vargas finalizó enviando condolencias a todas las familias afectadas, y a la sociedad, “porque ese crimen ha sido una agresión a la sociedad colombiana en sentido general”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Petro advierte de acciones contra la guerrilla ELN
DNCD ocupa más de 200 libras marihuana y arresta 2 hombres
SNS registra récord histórico en cirugías con aumento de 34.3%
Cuba sólo tiene petróleo para cuatro días, según un experto
IRAN: Al menos 658 han muerto desde el comienzo de protestas
EEUU anuncia arancel del 25% a quien haga negocios con Irán
Trump se reunirá con opositora venezolana María C. Machado
Duartianos denuncian plan para revertir sentencia 168-13 del TC
DGM detuvo a 2,688 haitianos sin documentos; deportó 2,604
Movimiento dominicano recuerda terremoto en Haití
















