Weinstein se declara no culpable de agresión sexual
NUEVA YORK (EFEUSA).- El productor de cine Harvey Weinstein se declaró este lunes «no culpable» de los nuevos cargos por agresión sexual ante el tribunal del distrito de Manhattan, en Nueva York, en donde compareció para ser procesado por tres nuevas imputaciones de delitos sexuales.
Weinstein se enfrenta a un total de seis cargos por delitos graves relacionados con tres mujeres: dos cargos de agresión sexual predatoria, dos cargos de acto sexual criminal en primer grado y un cargo de violación en primer grado y otro de violación en tercer grado.
Los cargos están relacionados con incidentes separados en 2004, 2006 y 2013 y las imputaciones a las que se enfrentó hoy, de agresión sexual predatoria, violación y abusos, conllevarían la posibilidad de una sentencia máxima de cadena perpetua, según la Fiscalía de Manhattam.
El juez decidió finalmente permitir a Weinstein permanecer en las mismas condiciones de libertad bajo fianza, informó el abogado Benjamin Brafman fuera de la corte.
«Cuanto más investigo el caso más me doy cuenta de que los cargos de la acusación son muy defendibles», dijo Brafman, que subrayó de forma contundente: «Cualquier sugerencia de que Weinstein violó a alguien es una sugerencia ridícula, y Weinstein, por supuesto, también negó enérgicamente esa sugerencia» ante el tribunal.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde anuncia medidas para enfrentar crisis vivienda NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este viernes se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones















