WASHINGTON: Embajador RD visita Departamento de Estado
WASHINGTON.- José Tomás Pérez presentó las Copias de Estilo ante el Departamento de Estado de Estados Unidos como parte de las formalidades para su acreditación como embajador de la República Dominicana en esa nación.
Para tales fines, el diplomático fue recibido por la señora Heather Higginbottom, Secretaria de Estado Adjunta de Recursos y Gestión del Departamento de Estado.
La presentación de credenciales ante el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se realizará el próximo mes de febrero.
Pérez también sostuvo encuentros por separado con los señores Peter A. Selfridge, Jefe de Protocolo; y John D. Feeley, Subsecretario Adjunto de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental; quienes estuvieron acompañados por Francisco Palmieri, Subsecretario Adjunto para el Caribe y América Central de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental, y Philip Wilson, Encargado de República Dominicana.
Pérez llegó a esta ciudad de Washington el pasado día 8 de enero y fue recibido en el Aeropuerto Ronald Reagan por delegados del Departamento de Estado de Estados Unidos y por funcionarios de la Embajada Dominicana ante Casa Blanca. Asimismo, a su salida fue recibido por representantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y de la comunidad dominicana, del área de Washington, Maryland, y Virginia.
Pérez fue nombrado el pasado mes de diciembre por el Presidente Danilo Medina como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominicana en Estados Unidos.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Excarcelan 71 estaban presos en Venezuela por hacer protestas
Rotura tubería inunda casas y causa daños en zona del Cibao
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
BRASIL: Bolsonaro reafirma a su hijo candidato a presidenciales
HONDURAS: Nasralla dice «no acepta» victoria electoral Asfura
Dominicano Edarlyn Reyes se destaca en el fútbol de Rusia
COE reporta otros 6 muertos, 30 heridos y 63 accidentes tránsito
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»













