Vuelve la normalidad a localidades fronterizas

DAJABÓN-. El Consulado dominicano en la localidad de Juana Méndez, Haití, laboró con normalidad ayer, y también el mercado que se realiza cada lunes y viernes en esta ciudad.

El vice-cónsul Marciano Mateo informó que todo el personal de la sede diplomática se presentó a sus labores. En días pasados, una turba de haitianos agredió a pedradas y botellazos el local donde funciona el Consulado, por lo que se vieron en la necesidad de suspender las labores al público.

Luego de varios días de intensas protestas, los haitianos dejaron pasar a sus compatriotas para que compraran productos en esta ciudad.

La vigilancia militar ha sido reforzada en las dos aduanas, o sea, la haitiana y la dominicana, para evitar nuevos inconvenientes entre dominicanos y haitianos.

Fuente: Diario Libre

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios