Vladimir Guerrero Jr afirma que no jugará en la liga dominicana
SANTO DOMINGO.- Vladimir Guerrero Jr., el poderoso inicialista de los Azulejos de Toronto, afirmó que los Leones del Escogido le faltaron el respeto cuando decidieron dejarlo fuera del róster el día que se disponía a debutar en el pasado Torneo de Béisbol Profesional de República Dominicana.
“Vlady” Jr. dejó establecido que no tiene ningún interés en volver a uniformarse en el circuito. “Ahora mismo no tengo interés de jugar en la Liga Dominicana”.
“Tú no puedes faltarle el respeto a un pelotero que cada año trata de pedir permiso para jugar. Duré dos meses pidiendo permiso y el permiso llegó en ese tiempo, pero ellos lo vieron de otra forma y se me faltó el respeto”, declaró durante una entrevista concedida en Nueva York al cronista Martín Zapata para el programa radial Grandes en los Deportes, que se transmite por Escándalo 102.5 FM.
Agregó que luego de eso no ha tenido comunicación con Luis Rojas, el gerente general del conjunto escarlata, y reiteró que no está entre sus planes ver acción en el torneo otoño-invernal local.
“Es una falta de respeto. Yo estoy dejando mi familia para ir a jugar”, dijo durante una entrevista realizada en el programa radial Grandes en los Deportes, que se transmite por Escándalo 102.5 FM.
En su momento se conjeturó que Guerrero Jr. optó por uniformarse con los Melenudos para ser elegible en el Draft de Nativos que haría Lidom el 18 de diciembre de cara al Todos Contra Todos y así tener la oportunidad de ser vestir el de los Tigres del Licey, que tras ganar la serie regular tenían el derecho de seleccionar primero.
Él participado en dos temporadas con el colectivo escarlata, equipo que lo eligió en el Draft de Novatos LIDOM de 2017 con la tercera selección global. En 36 partidos y 129 turnos oficiales promedió .256 con dos jonrones y 17 producidas.
of-am
claro para jugar 1 juego quédate en tu casa ñoño culu piensa que por batear 3 bolas eres genio de nasa ….goldo
vamos vladi,comienza a dar palos y no te distraiga,tu eres de los mejores.
vladimir te apoyo 100×100 la lidom es de un grupito carroñero.
se como tu padre, hasta aun piensa antes de hablar, tu padre es un ejemplo de prudencia y humildad, además recuerda siempre, que el beisbol es también un negocio con dueños muy bien identificables y para cualquier estado es un circo que entretiene y disfruta el pueblo y ustedes los peloteros son los payasos que nos emocionan en cada jugada, ósea los dueños del circo son los que determinan a donde van los payasos.
distinguido, usted es un excelente atleta. tenga en cuenta que un equipo no es la fanaticada, y usted debe jugar para ella, así que no haga pagar a justos por pecadores. mi sugerencia para usted es que sea mas humilde porque aquí hay un pueblo, que es su patria, que desea verlo jugar en su suelo, no importa en el equipo que sea. recuerde, es la fanaticada la que lo sigue y lo apoya, no un equipo en particular, y usted se debe a ella.
cuando la guagua,miguel tejada,tuvo problemas,nadie acudió,ni fanáticos,ni ejecutivos beisboleras,casi ningún periodista deportivo.nadie tuvo empatía con el banilejo y comprendió,que los humanos,incluyendo peloteros,no somos perfectos.vladimir guerrero hijo,que piense en la seguridad económica de su familia.yñendo aquel día a s.f. de maroris,arriega perder su vida o que lo asalten.
bien hecho por vladimir, no pierdas tu tiempo, asi no te leccionas jugando donde no vale la pena. tu futuro es con los blue jays, no con la lindom
yo creo que a este fanfarron se les haan ido los humos a la cabeza, el se cree que no va a haber pelota en dominicana porque el diga que no va a jugar alla.
que ajguien le aconseje que hable con el bate al igual que los jueces hablan por sentencias, esta hablando mucho.
se nota que tu no sabes de lo que hablas.
me gustaría ver ese muchachojugar en sus país para uno verlos de cercacuarquier situación que allá pasado puede resolverseme gustaría verlo con unos de los equipos dominicanono hay que ofender a ningún ser humanosomos humanos
vladimir junior es una estrella
sin humildad .