Vladimir Guerrero al Salón de la Fama de los Angelinos
El antiguo jardinero dominicano Vladimir Guerrero será elevado al Salón de la Fama de los Angelinos de Los Angeles el sábado, en una ceremonia en Angel Stadium antes del encuentro de la fecha contra los Astros de Houston.
Guerrero, de 42 años, jugó con los Angelinos en seis de sus 16 temporadas en las ligas mayores. El potencial futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown bateó .319 con 173 jonrones y 616 carreras impulsadas, ganó el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2004 y cuatro Bates de Plata y acudió a cuatro Juegos de Estrellas mientras estuvo en Los Angeles.
En la ceremonia de Guerrero participarán actuales miembros del Salón de la Fama de los Angelinos como Garret Anderson, Rod Carew, Chuck Finley, Bobby Grich, Bobby Knoop, Tim Salmon y Mike Witt. También el propietario del equipo, Arturo Moreno.
Guerrero, quien también jugó con los Expos de Montreal, Rangers de Texas y Orioles de Baltimore, fue electo nueve veces al Juego de Estrellas, bateó .318 con 448 jonrones y 1,496 carreras impulsadas. «Vlad» obtuvo ocho veces el Bate de Plata en su carrera completa.
Guerrero se quedó por 15 votos de entrar a Cooperstown el año pasado, en su primera oportunidad en la boleta. El quisqueyano recibió un 71.7% del 75% de votos necesario. Regresará a la boleta en diciembre venidero.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El deber jurídico de impedir que ese techo cayera
Enero y la arquitectura de las metas
Resaltan activos totales de Club Deportivo Naco en el año 2025
INTABACO y la Universidad ISA inician formación cultivo tabaco
Toros se afianzan segundo lugar clasificación; Aguilas triunfan
Cirugía urgente para el Parlacen
Milwaukee presenta prospectos en inicio firmas internacionales
Fundación Raíces y UNICARIBE comprometidos víctimas Jet Set
Socializan reforma de la ley de las Alianzas Público-Privadas
¿Todavía sirve la democracia?
















