Viva Wyndham Dominicus Palace en Bayahibe reabre sus puertas
LA ROMANA.- La cadena hotelera Viva Wyndham Resorts anunció para el 1 de octubre próximo la reapertura de su remozado hotel Viva Wyndham Dominicus Palace, ubicado en Bayahibe, el cual estuvo brevemente cerrado a causa de la pandemia de la COVID-19.
En un comunicado de prensa, la empresa informó que “a petición de nuestros Partners, y a la demanda creciente de los diferentes mercados, hemos decidido adelantar la apertura del Dominicus Palace para el 1 de octubre de este año, luego de concluir el proceso de remozamiento a que fue sometida la instalación”.
Las remodelaciones incluyen el Lobby, con nuevo mobiliario y decoraciones; la plaza comercial “Pueblito”, la cual tendrá una ambientación renovada junto con la remodelación de la tienda y la añadidura de un Coffee Shop con estilo americano.
El resort todo incluido también ha hecho remodelaciones importantes en las habitaciones superiores, con vista al mar y al jardín. Adicionalmente, el área central ha sido protagonista ya que ofrecerá un nuevo bar y snack bar, nuevas áreas sociales y una piscina con un nuevo “look”.
Ubicado al pie de la playa, el hotel ofrece las facilidades de piscina frente al mar, piscina para niños, jacuzzi, dos bares, discoteca, snack bar y cinco restaurantes, además de la posibilidad de acceso a las facilidades del Viva Wyndham Dominicus Beach, ubicado justo al lado.
Entre los restaurantes está La Yuca, comida internacional estilo buffet abierto para desayuno, almuerzo y cena, con noches temáticas y rincón dietético. El Bambú, de cocina oriental a la carta; Viva Café de cocina internacional a la carta; Palito de Coco de cocina dominicana a la carta, y el Palco de cocina italiana a la carta.
Entre las facilidades, ofrece gimnasio con entrenador, jacuzzi, sauna y duchas, Wi-Fi; Viva Kids Club con parque acuático para niños de 4 a 12 años, Mini-disco, caja de seguridad en la habitación, camastros y toallas de playa y juegos inflables en el mar.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las cicatrices psicológicas de la guerra
RD anuncia un “puerto espacial” con inversión de US$600 MM
Doctrina para un país vulnerable en un mundo incierto
Ministro Defensa y Embajadora EEUU recorren zona en Frontera
Ingresan a Narciso Isa Conde tras caída y golpes en la cabeza
Decisiones claves al comprar una vivienda
Crespo acusa Obras Publicas y Alcaldía de mutilar áreas verdes
Kenia comienza retirar policías de Haití ante despliegue Chad
Venezuela se corona campeón del Clásico Mundial de Beisbol
PCT tilda imperialista-sionista la agresión de EEUU e Israel a Irán











