VILLA TAPIA: Alcaldía ocupa primer lugar en ranking transparencia Sismap
VILLA TAPIA.- El Ayuntamiento de este municipio ocupa el puesto número uno en elranking de las alcaldías del país con mejor desempeño en la administración de los recursos que recibe y en transparencia.
Así lo revela el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública Municipal(SISMAP) de acuerdo al desempeño que obtuvo con una nota de un 99.00%.
ElSISMAP Municipal es un Sistema de Monitoreo de la Administración Pública, orientado a medir los niveles de desarrollo de la gestión municipal, en términos de eficiencia, eficacia y calidad de cumplimiento de marcos normativos y procedimentales que inciden en la gestión municipal, a través de una serie de indicadores básicos y sub-indicadores que se derivan de éstos.
José Ernesto Abud, alcalde de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal, expresó que gracias a su buena gestión al frente de ese cabildo junto a sus colaboradores, han logrado esa puntuación con un arduo trabajo en la gestión municipal que cumple con todos los procesos que exige la ley.
Además reiteró que en esa alcaldía están comprometido en garantizar un servicio de calidad y eficiente a todos los munícipes.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Lluvias amenazan con aguar las fiestas de Año Nuevo en la RD
La Unión Europea cuestiona la veracidad de denuncia de Rusia
Juan Soto habla participación en el Clásico Mundial de Beisbol
Putin felicita tropas convencido de una victoria sobre Ucrania
PLD dice 2025 pasará a historia como el peor de la agropecuaria
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
















