VILLA RIVA: Piden auxiliar a Héctor Luna (Ñañá)

NUEVA YORK.- El reportero y activista comunitario residente en Nueva York Ramón Mercedes pidió a los nativos de esta localidad que acudan en auxilio de su compueblano Héctor Rafael Luna (Ñañá), quien tiene serias complicaciones de salud.

Mercedes, quien describe a Ñañá como su «hermano del alma de toda la vida», dijo que éste sufrió recientemente un derrame cerebral, que lo puso al borde de la muerte y se mantiene semi postrado.

Dijo que él ha sido amigo del amigo, un servidor del bien, compañero en todas las circunstancias, respetuoso, no conflictivo, con ribetes de filantropía, que se desempeñó como buen jugador de pelota, voleibol, monaguillo en la iglesia católica, estudiante en la escuela y el liceo de Villa Riva estuvo  dedicado, junto a otros valiosos jóvenes del pueblo, a la actividad social.

Mercedes explica que el convaleciente está residiendo en la parte trasera de la calle Paraguay No. 197, entre las calles Juan Alejandro Ibarra (33) y Ramón Cáceres (31), desde donde será trasladado esta semana al Hogar de Ancianos “Jesús Maestro”, de Villa Riva.

Dice que hay muchos villarivenses con sensibilidad humana y condiciones económicas holgadas, que conocen perfectamente a Ñañá, y obtemperarán al llamado.

Agrega que, aun no siendo de Villa Riva, si alguien desea otorgarle ayuda económica o de otra índole puede hacerlo directamente a la cuenta número 090-105838-6, perteneciente al Hogar de Ancianos “Jesús Maestro”, de Villa Riva, ubicado en la calle Independencia número 41, con teléfono (809) 587-0628.

También puede comunicarse en Nueva York con el periodista Mercedes al teléfono (917) 858-3660 o en la República Dominicana a través del ingeniero agrónomo Carmelo Reyes, residente en Villa Riva, en el teléfono (809) 399-5932, o el abogado Juan de Dios Reyes (809) 991-1802.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios