Villa Juana: hombre mata su hijastro
Santo Domingo, 28 ago (EFE).- Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) persiguen de manera activa a un hombre que mató a su hijastro al propinarle un balazo en la zona torácica izquierda, en el sector Villa Juana, de la Capital.
El organismo dijo que Yerison Santiago Ureña Guerrero (Yei), de 19 años, murió a causa de herida de bala en el hemitórax izquierdo, que le ocasionó su padrastro José Luis Mateo Báez (Loco Berto), quien tan pronto cometió el crimen emprendió la huida con rumbo desconocido.
El reporte preliminar indica que el caso ocurrió alrededor de la 2:30 de la tarde en la calle San Andrés, del referido sector, luego de que Ureña Guerrero (Yei) le pidió a su padrastro Mateo Báez (Loco Berto) que dejara a su madre en paz y que se marchara de la casa.
En esa circunstancia, siempre de acuerdo al reporte preliminar, el «Loco Berto» haló un arma de fuego que portaba y le disparó a Ureña Guerrero (Yei), ocasionándole la herida mortal.
La Policía exhortó al prófugo entregarse por la vía que entienda pertinente, para que enfrente la acusación que pesa en su contra.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DNCD ocupa 429 paquetes de cocaína en las costas de Baní
China rechaza acciones de EU contra petroleros en el Caribe
Petro denuncia EU quiere entrar en las elecciones de Colombia
Imputados SENASA señalan Hazim es ‘el verdadero culpable’
Dos mujeres y un niño heridos en tiroteo en barrio Villa Duarte
El dólar bajó otros 22 cts; este viernes era vendido a RD$64.00
Trump: A todos menos Zelenski les encantó el acuerdo de paz
JAPON: Emiten alerta tsunami tras potente sismo 6,7 grados
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Miles de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias













